Mark Hamill presenta el nuevo aspecto de Chucky, el muñeco maldito

La carrera de Mark Hamill no se resume únicamente al universo galáctico de Star Wars, sino que sus redes sociales están siempre plagadas de proyectos y mensajes dedicados a sus fans. Y aunque parezca increíble, el último tiene como protagonista al mismísimo Chucky.

Mark Hamill anunciando su incorporación al proyecto (Twitter/@HamillHimself) / El nuevo Chucky (Twitter/@ChildsPlayMovie)

El actor de 67 años sorprendió a sus seguidores el pasado martes al revelar la primera imagen oficial del nuevo muñeco maldito que regresa a los cines con un reboot dentro de unos meses. “Es más que un juguete… Es tu mejor amigo” escribió Hamill junto a la imagen en sus redes sociales para anunciar el estreno del filme en junio.

Seguramente te preguntarás qué tiene que ver Luke Skywalker con el muñeco poseído… pues mucho. Porque el actor será quién preste su voz al personaje en esta nueva versión de Child’s Play.

Así lo anunció en el mes de marzo, revelando que será una versión “que no hemos visto hasta ahora”:

A pesar de tener mofletes más redondos, los ojos más grandes y un rostro menos malévo, el nuevo muñeco mantiene la misma vestimenta de siempre, su típico cabello rojo y, por supuesto, su cuchillo en mano.

Este reboot es completamente independiente al resto de la saga y no cuenta con la aprobación del creador del personaje. Es más, en respuesta a este proyecto, Don Mancini trabaja en una serie sobre Chucky.

La película es un remake del clásico de 1988 que regresa bajo el mando de Lars Klevberg (Polaroid) y con Aubrey Plaza como protagonista.

Con el título Chucky: El muñeco diabólico, se estrena el 20 de junio en varios países de Latinoamérica, aunque todavía no tiene fecha de estreno en España. El tráiler estará disponible este jueves 18 de abril.

Para seguir leyendo:
La guerra de Chucky: preparan una serie y una película que se harán la competencia
¿Quieres pasar miedo? Estas 15 películas de terror están basadas en casos reales