Mark Hamill y Carrie Fisher "se besaban como adolescentes" en el set de la primera Star Wars

Ahora que Star Wars: Los últimos Jedi ha recuperado la nostalgia galáctica en los cinéfilos de todo el mundo, Mark Hamill ha querido recordar a su compañera y amiga rememorando cómo se comportaron en 1977 en el set de la primera película.

(Instagram/hamillhimself)

Mark Hamill y Carrie Fisher tenían 24 y 19 años respectivamente cuando se vistieron de héroes siderales por primera vez para George Lucas, y parece que los vestuarios o las hormonas los llevaron a “liarse y besarse como adolescentes”.

El actor recordó a The Guardian que por aquel entonces ya sabía que los romances laborales no eran una buena idea, pero “Carrie y yo nos sentimos instantáneamente atraídos”.

Recuerdo una vez -estoy seguro que hubo alcohol de por medio- estábamos hablando de técnicas de besos. Y dije ‘Bueno, creo que soy bastante bueno besando. Me gusta dejar que las mujeres vengan a mí en lugar de ser agresivo’, y ella dijo: ‘¿Qué quieres decir?’ ¡Y enseguida estábamos besándonos como adolescentes!”

El momento continuó hasta que ambos comenzaron a reír al darse cuenta de lo que estaban haciendo. “¡Estábamos uno encima del otro! Pero lo que hizo que no cayéramos por el precipicio fue que nos dimos cuenta lo que estábamos haciendo y comenzamos a reír. Lo que fue desafortunado para mí porque la secuencia del lanzamiento del cohete ya había iniciado”, concluía con su habitual sentido del mundo.

La estrella de 66 años asegura que después del corto romance, la relación floreció convirtiéndose en “hermanos de verdad”.

She always got the last word. #NoTongues #OrManyTonguesYouPick #Innocestuous (Instagram/hamillhimself)

Curiosamente, Carrie se dejó seducir por su “otro” compañero, Harrison Ford, con quien mantuvo un corto romance mientras él estaba casado con Mary Marquardt, según reveló en su última biografía. ¡Y durante el mismo rodaje! ¡Qué conquistadora!

A punto de cumplirse un año de su muerte, Carrie Fisher se despide de los fans con su última aparición como Leia Organa en el Episodio VIII que ya está en los cines. Una película que el director Rian Johnson dedicó en su memoria.


Para seguir leyendo:
La escena de El Imperio Contraataca que sigue enfadando a Mark Hamill
¿Qué piensa George Lucas de Star Wars: Los últimos Jedi?
Mira el increíble entrenamiento de Daisy Ridley para Star Wars: Los últimos Jedi