Mark Ruffalo desvela sin querer secretos de Vengadores: Endgame

Al someterse a un detector de mentiras, Mark Ruffalo ha apuntado a que Hulk y Viuda Negra acabarán juntos, a que hay pistas secretas en los tráilers de Vengadores que nadie ha descifrado, y a que Hulk es un Skrull en secreto.

Mark Ruffalo en Vengadores: Infinity War (Foto: Chuck Zlotnick/©Marvel Studios 2018)

Lo cierto es que el actor que interpreta a Bruce Lanner / Hulk es conocido por no saber morderse la lengua en lo que respecta a detalles secretos sobre Vengadores –llegando incluso a ser despedido por ello. Pero estas recientes insinuaciones apuntan a que Endgame será mucho más alocada de lo que esperábamos.

Durante su visita a The Tonight Show, Ruffalo fue conectado a un detector de mentiras y sometido a un interrogatorio por parte del presentador, Jimmy Fallon. Una estrategia bastante bien pensada, si se tiene en cuenta que Ruffalo no sabe estarse callado cuando le preguntan por el Universo Marvel –no en vano reveló que “todo el mundo muere” al final de Infinity War antes del estreno de dicha cinta.

Además, el actor de 51 años también compartió por accidente, en puro livestream, los primeros 10 minutos de Thor: Ragnarok durante una proyección –lo cual llevó a los hermanos Russo a despedirle en broma a través de Twitter.

Tras ser conectado a la máquina, Ruffalo procedió a responder “algunas preguntas sobre Vengadores” empezó a plantearle Fallon. Así, tuvo que contestar a cuestiones como “¿Es Hulk secretamente un alienígena cambiante de forma conocido como Skrull?”, a lo que Mark respondió con una risa nerviosa y diciendo que no sabía responder. Por supuesto, el detector determinó que mentía.

¿Hay pistas ocultas en los últimos tráilers de Vengadores que nadie ha sabido descifrar todavía?” fue la segunda pregunta, a lo que Mark replicó: “No, que yo sepa”. Nuevamente, la máquina dijo que mentía.

¿Acabarán Bruce Banner y Viuda Negra juntos, románticamente, en la nueva película?” fue la siguiente pregunta, a la que de nuevo Mark respondió con una risa incontrolable y diciendo que no podía responder. ¡Otra mentira!

De hecho, las únicas respuestas “verdaderas” del actor (según la máquina) habrían sido reconocer que Don Cheadle es más sexy que él y que le encanta y juega con su figura de acción de Hulk. ¡Vaya cosa!

Vengadores: Engame se estrena el próximo 26 de abril.


Para seguir leyendo:
Mar-Vell era un hombre en el guion de Capitana Marvel
Brie Larson sorprende a los espectadores de un cine durante la proyección de Capitana Marvel
Capitana Marvel hace historia con una taquilla de $455 millones
Marvel busca a su primer superhéroe gay

Imagen: ©Walt Disney