Anuncios

Mark Ruffalo dice que Hulk es el Hamlet de esta generación

Mark Ruffalo dice que Hulk es el Hamlet de esta generación
Mark Ruffalo dice que Hulk es el Hamlet de esta generación

A lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel, varios personajes y estrellas han pasado por sus sets dejando en los fans superhéroes memorables. Previo a la existencia del MCU, ya habían pasado unas cuantas cintas pertenecientes a Marvel, sin embargo, en ese entonces no buscaban estar conectadas unas con otras a menos que se tratara del mismo superhéroe como el caso de El Hombre Araña (89%).

Sigue leyendo: She-Hulk se burla del recasting de Edward Norton por Mark Ruffalo y los fans lo están amando

En particular, el Peter Parker de Tobey Maguire no pertenecía originalmente a este universo, pero recientemente fue incluido en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) junto a Tom Holland y Andrew Garfield. El personaje que llegó antes incluso de Iron Man - El Hombre de Hierro (93%), que fue oficialmente la primera cinta del MCU, fue Hulk, uno que no ha tenido la oportunidad de tener una película en solitario después de Hulk (61%) y Hulk: El Hombre Increíble (67%).

El que había tenido la oportunidad de conectarse con lo que en un futuro se convertiría en la franquicia cinematográfica más poderosa del momento fue Edward Norton, sin embargo, este fue despedido antes de poder unirse a Los Vengadores, en donde sería sustituido por Mark Ruffalo, quien hasta ahora sigue a cargo de Hulk. Ahora, lo sucedido en esa cinta ha comenzado a ser citada de algún modo en la serie She-Hulk: Attorney at Law (82%) en donde volverá Tim Roth como Abominación.

Sin duda, cada interprete le ha aportado algo diferente a Bruce Banner, y al menos Mark Ruffalo, por esto, considera que Hulk es el Hamlet de la modernidad, refiriéndose a la cantidad de actores que han llevado al personaje creado por William Shakespeare en cine y teatro. Además, señaló que esta es una experiencia digna de ser experimentada por todos los actores posibles para que cada uno de ellos le aporten algo diferente.

Continúa con: She-Hulk: Tatiana Maslany consultó a Andy Serkis para su interpretación en motion-capture

Esto fue lo que comentó el actor de El proyecto Adam (70%) a Entertainment Weekly:

Creo que es muy divertido. Es sólo la realidad que a menudo todos bailamos, pero es verdad. De hecho, bromeé con Ed sobre esto. Yo estaba como, 'Es como el Hamlet de nuestra generación. Todo el mundo va a tener una oportunidad. Y probablemente habrá otra pareja antes de que todo termine. La gente dirá: '¿Recuerdas cuando Hulk solía parecerse a Mark Ruffalo? Ahora se parece a Timothée Chalamet'.

Por ahora no se sabe qué depara para el futuro de Hulk en el MCU, mientras tanto, Mark ha compartido escena con Tatiana Maslany en She-Hulk y es él mismo quien considera que ahora le ha pasado la batuta a la actriz para interpretar a la criatura verde en las próximas fases.

Cuando decidieron hacer 'She-Hulk', que pensé que era realmente genial, emocionante, apta y oportuna, fue básicamente como, '¿Nos interesaría que le pasaras la batuta? Me dieron la premisa, que ya conocía de los cómics, y dije: 'Sí, me encantaría hacer eso'. Y siento que en realidad estoy pasando la antorcha, de una manera extraña.

Te puede interesar: She-Hulk ya tiene calificación de la crítica

Hasta ahora, quienes han interpretado al increíble Hulk, antes de Ruffalo y Norton, son Eric Bana y Lou Ferrigno. Cabe mencionar que es la versión de Mark la que ha buscado caminos distintos al dejar a un lado sus actos salvajes encontrando un equilibrio entre ambas personalidades.