Mark Wahlberg, ¿eres tú?

·1  min de lectura


Hace unas semanas Mark Wahlberg había advertido que su último proyecto cinematográfico, 'Father Stu', le había llevado a dejar de lado su intensa rutina de entrenamiento para ganar peso y meterse así en la piel de un boxeador retirado con una forma física cuestionable.
Ahora el actor de 49 años se ha animado a compartir una comparativa en Instagram del antes y el después de su transformación que, por mucho que estuvieran advertidos, ha conseguido dejar igualmente boquiabiertos a todos sus fans.
"De esto, hace tres semanas, a esto, ahora mismo", ha escrito junto la publicación, en la que ha incluido dos fotografías: en una aparece luciendo su musculatura habitual, y en la otra sus abdominales brillan por su ausencia.
De paso, Mark ha aprovechado para darle las gracias al chef Lawrence Duran por los platos deliciosos platos que le ha preparado en los últimos días. El intérprete había advertido que pensaba aprovechar este tiempo para comerse todas las hamburguesas de las que no ha podido disfrutar en años como parte del proceso para ganar casi 14 kilos en seis semanas y su esposa Rhea no ha tardado en pronunciarse acerca del cambio para aclarar que cuenta con su aprobación.
"Y está igual de sexy en persona", ha afirmado en la sección de comentarios.