Mark Wahlberg solo puede ver los partidos de sus hijos desde el coche

Mark Wahlberg credit:Bang Showbiz
Mark Wahlberg credit:Bang Showbiz

Al principio no le hizo demasiada gracia, y con razón, que sus hijos le pidieran encarecidamente que no volviera a dejarse ver en sus encuentros deportivos, ya que como padre Mark Wahlberg siempre ha querido exhibir abiertamente su apoyo entusiasta ante cualquier afición que cultiven sus cuatro retoños, fruto de su sólido matrimonio con Rhea Durham.

Sin embargo, ahora el intérprete ha querido reflexionar sobre la necesidad que tienen Ella (17), Michael (15), Brendan (12) y Grace (11) de forjar "su propia identidad" sin que el mundo les recuerde constantemente que son los vástagos del afamado astro de Hollywood, algo naturalmente comprensible pero que, entre otras cosas, le obliga a ver a sus niños en acción lejos de los terrenos de juego, concretamente oculto en su vehículo.

"En un primer momento me lo tomé como algo personal, porque quiero apoyarles y que sientan que estoy con ellos. Pero es que mis hijos han de tener su propia identidad, ¿sabes? Ya no me dejan salir del coche durante sus partidos de fútbol o incluso en sus entrenamientos. Me tengo que quedar a varios metros y mirando desde el coche", ha revelado en conversación con 'Entertainment Tonight'.

"Estar en el ojo público tiene sus pros y sus contras, y creo que hay demasiados de la segunda categoría. Cuando quieres mostrarles apoyo, hay que hacerlo de forma que se sientan cómodos y poseedores de su propia identidad. La verdad es que resulta muy complicado", ha asegurado sin ocultar las sensaciones contradictorias que le genera esta dinámica.