Anuncios

Marlene Mourreau está enamorada de un fotógrafo llamado Javi

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 20:  Marlene Mourreau attends 'La Mode By Regina' At the Champs Elysee Regina Shop on November 20, 2013 in Paris, France.  (Photo by Foc Kan/WireImage)
Marlene Mourreau se ha vuelto a enamorar, esta vez, de un fotógrafo llamado Javi. (Photo by Foc Kan/WireImage)

La mítica Marlene Mourreau se alejó hace varios años de su época de gloria televisiva y lo hizo por voluntad propia, para vivir una vida familiar y tranquila.

Años después, a sus 51, lo ha conseguido. La vida de Marlene dista mucho de los shows de una vedette y actualmente atraviesa uno de sus momentos personales más plenos a nivel familiar y sentimental.

El gran tesoro de su vida es y siempre ha sido su hijo Gabriel Guevara que ahora tiene 19 años y ya promete como actor en series como Skam o HIT. Marlene es una madre orgullosa que sigue de cerca el día a día profesional y personal de su retoño.

Pero, además de ese amor maternal, Marlene es una mujer apasionada y fogosa a la cual le encanta estar enamorada pero, ¿y a quién no? Pues esas mariposas en el estómago, esas ganas de no despegarte de la otra persona y esa ilusión que trae el nuevo amor también han llegado a su vida.

Mourreau vive este enamoramiento junto a un fotógrafo que conoció en verano, el afortunado se llama Javi y ambos se conocieron en el Estrecho de Gibraltar. Según recoge ‘Jaleos’ la vedette está muy ilusionada y Javi entró en su vida cuando casi tiraba la toalla respecto al amor estable y maduro que necesita.

Javi Nuño es fotógrafo profesional y el destino los unió porque Marlene asistía a una sesión de fotos para alguna revista o para ilustrar una entrevista cuando, al otro lado de la cámara, estaba el que ahora es su novio.

El citado medio asegura que el flechazo fue mutuo e instantáneo, que cuando Javi y Marlene se miraron lo tuvieron tan claro que al acabar la sesión de fotos ya se intercambiaron los teléfonos y empezaron a hablar seguidamente hasta el día de hoy.

Un amigo de la pareja relata al semanario que la pareja no se separa para nada y que su relación es adulta y asentada: “Son dos personas que saben perfectamente lo que quieren en sus vidas, después de haber vivido tanto”, sentencia.

Por lo visto y según la fuente Marlene y Javi se han encontrado en el momento ideal de sus vidas porque se encuentran en una etapa estable y plena y ninguno de los dos buscaba enamorarse, sencillamente, ha surgido.

Javi viaja por su trabajo de aquí para allá y no pensaba en tener pareja estable y ella, desilusionada por relaciones anteriores, quizá menos todavía. El caso es que en esa sesión en el Estrecho de Gibraltar, hubieron chispas y luego, llegó la pandemia.

Por ahora no viven juntos y es que ni él ni ella tienen prisa alguna “no tienen prisa y tampoco quieren correr”, apunta su amigo. Eso sí, aunque no vivan juntos ya conocen a sus grupos de amigos y familiares, además, pasean su amor por redes sociales como toda pareja feliz que se precie.

Más historias que te pueden interesar

'Cámbiame' desgracia a Marlene Mourreau y Twitter se ríe

Marlene Morreau: “He tenido sexo con Ivonne Reyes”

Hablamos con Gabriel Guevara, el hijo de Marlene Mourreau, sobre su carrera como actor