Los Marlins terminaron la temporada de Sandy Alcántara

Miami Marlins ya sabe que no estará en la postemporada de la MLB y ahora tomó una decisión con Sandy Alcántara, quien no jugará más hasta que termine la campaña regular de las Grandes Ligas.

Con un récord de 66-92 y el cuarto lugar en la División Este de la Liga Nacional, los de Florida igual tuvieron a un dominicano en el campo de juego que es favorito a ganar el premio Cy Young.

El caribeño (14-9) se destacó con una efectividad de 2.28 en 32 aperturas, liderando las mayores con 228 entradas y dos tercios para ponchar a 207 rivales. Sin embargo, el mánager de la organización, Don Mattingly, tomó la mencionada decisión.

"Sandy era, obviamente, uno de esos muchachos que quiere seguir adelante. Tenemos que hacer lo mejor para Sandy, y sentimos que esto era todo", comentó el directivo de los Marlins ante los medios.

"Realmente es bastante increíble lo que Sandy ha sido capaz de hacer esta temporada. No hay razón para que continúe este año. Tenemos que cuidar de Sandy en primer lugar", continuó.

Mientras tanto, el relevista veterano de los New York Yankees, Zack Britton, fue colocado en su lista de lesionados de 60 días después de fallar en su regreso temprano de la cirugía Tommy John.

Foto: Getty Images