Marquinhos: “Neymar está triste porque soñaba mucho con esto”

Getty Images

En la Selección de Brasil todavía cuesta digerir la ausencia de Neymar, su máxima figura que sufrió una lesión en el tobillo durante el encuentro por la primera jornada de la Copa Mundial de Catar 2022.

Uno de ellos es Marquinhos, quien afirmó reveló cómo su compañero en PSG ha vivido estos momentos. "Necesitamos un tiempo para digerirlo. Neymar estaba triste, porque soñaba mucho con esto”.

“Ahora está trabajando 24 horas al día para recuperarse y estar listo lo antes posible. No sabemos cuánto tardará, pero espero que esté listo lo antes posible. Le veo con mucha confianza para su recuperación", señaló.

De hecho, afirmó que "ojalá pudiéramos tener a Neymar y a Danilo. Ojalá tenerlo a todos al 100 %, pero estamos preparados y estamos con confianza. Queremos demostrar que nuestro grupo está preparado para cualquier dificultad que nos surja en la Copa del Mundo".

"En un Mundial, la primera alineación puede no tener nada que ver con la de la final, porque en estos torneos hay lesiones, ocurren cosas. En el pasado partido ya se vio la importancia de los que no salen desde el principio y terminan jugando un papel importante", aseveró.

Igual, Marquinhos fue más allá y comparó lo que está viviendo con Neymar con lo que han realizado en el certamen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes con sus respectivas selecciones ya han dejado huella.

"Creo que lo que pasa con estos jugadores es que Messi no es argentino, Cristiano no es portugués...van más allá que eso. Son un privilegio para el fútbol. Para la gente que ama este deporte, los torneos, la competición, son un tesoro”, afirmó.

Foto: Getty Images