Anuncios

Marta Castro, una feliz 'premamá' en Ibiza con Fonsi Nieto, amigos y la cena más 'eco'

Marta Castro está a punto de encarar el último trimestre de su embarazo y lo hace ilusionada, sin apenas molestias y con un verano prometedor por delante. Después de los meses de confinamiento, las playas de Ibiza han sentado como agua de mayo tanto para ella como para su marido Fonsi Nieto, y allí se han refugiado las últimas semanas siempre que han tenido la ocasión. Les hemos visto, navegar por sus aguas, -con algún que otro percance incluído-, relajarse al sol y ahora disfrutar de los productos autóctonos de la isla con una cena en la que los alimentos prácticamente saltan de la huerta a la mesa.

Marta Castro presume orgullosa de su barriguita premamá y cuenta su antojo más dulce

VER GALERÍA

Marta Castro
Marta Castro

VER GALERÍA

Marta Castro
Marta Castro

"Esta es nuestra cena", decía Marta mientras grababa una esplendorosa huerta en el mismo lugar en el que posteriormente disfrutarían de esos mismos cultivos. Todo un manjar 'eco' que, sin duda, agradecerán sus estómagos y también el pequeño Hugo, como han anunciado que llamarán a su hijo. La pareja está disfrutando al máximo de esta ilusionante etapa. "Un verano diferente, probablemente el más especial de mi vida. Esperándote", así afronta la mujer del DJ estos meses estivales de relax, diversión y buena compañía. Fonsi publicaba su llegada a Ibiza con una imagen junto a su jet privado acompañado de su amigo Miguel Abellán y su pareja Beatriz Saenz de Mera.

VER GALERÍA

Marta Castro
Marta Castro

Hace unos días, veíamos a la pareja disfrutar de una jornada en alta mar con otros amigos, en este caso Laura M. Flores y Benji Aparicio, un relajante plan durante el que hemos podido apreciar los tiernos gestos premamá de Marta, que no dejaba de acariciarse la tripita. Según ella misma ha explicado, está llevando su embarazo sin demasiadas molestias, aunque ha asegurado tener "todos los antojos".

Fonsi y Marta se casaron el 30 de abril de 2017, en una romántica ceremonia que también tuvo como escenario la isla pitiusa. "El matrimonio no va a cambiar mucho nuestras vidas en este momento, pero en un par de años queremos tener niños. No tenemos prisa, pero sí nos gustaría", declaró la pareja a la revista ¡HOLA! Para Marta, de 36 años, es su primer hijo mientras que para el DJ, de 41, es el segundo, ya que tiene un niño, Lucas, de ocho años, con Alba Carrillo.