Marta Fernández vuelve a la televisión: así es su nuevo proyecto como colaboradora

Marta Fernández continúa engrosando su currículum. La que fuera presentadora de Noticias Cuatro regresa a la pequeña pantalla como colaboradora de Está Pasando, el magacín informativo de Telemadrid presentado por Inés Ballester. Según Fórmula TV, la periodista se unirá este mismo miércoles a la mesa de debate del programa, que se emite de lunes a viernes a las 17:15 en la cadena autonómica. Con este sorprendente fichaje, Marta Fernández regresa a la casa en la que inició su carrera como presentadora sustituta del espacio Madrid Directo y reportera de la sección de deportes. Está Pasando se contempla como un nuevo reto profesional para la periodista, que, desde que comenzara a vivir entre platós y cámaras, ha destacado entre los grandes prescriptores de información de nuestro país.

VER GALERÍA

Marta Fernández
Marta Fernández

El rostro de la madrileña se popularizó al ponerse al frente de Las mañanas de Cuatro y, más tarde, de Noticias Cuatro junto a Hilario Pino. La periodista fue sustituida a finales de 2016 por Carme Chaparro y, tras tres meses en la redacción, la también escritora decidía poner fin a su etapa en Mediaset. "He pasado con vosotros mis mejores años. Gracias compañeros, gracias amigos, por este viaje tan feliz. ¡Hasta pronto!", escribía la periodista en las redes sociales, despidiéndose del grupo al que estuvo ligada durante más de una década.

La última vez que los telespectadores pudieron ver a Marta Fernández en acción delante de las cámaras fue en A partir de hoy, el programa de actualidad y entretenimiento conducido por su amigo Máximo Huerta. El magacín de La 1 fue uno de los formatos que RTVE decidió poner en suspensión por los cambios de programación que se produjeron durante la crisis de la COVID-19. No obstante, tal y como anunció el escritor de Con el amor bastaba a través de las redes sociales, finalmente el espacio que conducía no regresaría a la parrilla.

VER GALERÍA

Marta Fernández
Marta Fernández

Marta Fernández no el único nombre con el que Telemadrid está tratando de reforzar sus tardes en esta segunda etapa del programa, que comenzó su andadura en junio del año pasado. A la mesa de colaboradores, en la que habitualmente participan Rosa Villacastín, Isabel San Sebastián, Cristina Almeida, Beatriz Cortázar y María José Navarro, también se han unido nuevas tertulianas de la talla de Lucía Etxebarria, Teresa Bueyes y Mabel Lozano. Además, Alberto Herrera, hasta entonces coprensentador de Más Vale Tarde, en La Sexta, se ha incorporado al magacín como compañero de Inés Ballester en el plató.