Marta Hazas, el hijo de Marlène Mourreau... Todas las estrellas de 'Culpa mía' y más detalles de la película

El amor adolescente y el drama vuelven a ser el centro de una trama por la que apuesta Amazon Prime Video. La plataforma de streaming está de celebración gracias al lanzamiento de su nueva película, Culpa mía, cuyo estreno está a la vuelta de la esquina. Dirigida y guionizada por Domingo González y basada en la aclamada trilogía Culpables, de Mercedes Ron, la cinta promete convertirse en una de las favoritas de la temporada entre el público joven. A la poderosa trama se suma un elenco de actores de excepción, de los que sobresale el papel protagónico de Nicole Wallace y Gabriel Guevara, hijo de Marlène Mourreau. A continuación, te contamos todos los detalles de la historia que ya ha iniciado la cuenta atrás para su aterrizaje en la pequeña pantalla.

Premier Culpa Mía
Premier Culpa Mía

Quedan menos de 48 horas para que el largometraje liderado por Domingo González llegue a Amazon Prime Video el próximo jueves 8 de junio. Será entonces cuando los suscriptores del servicio de contenido audiovisual bajo demanda puedan disfrutar de una cautivadora historia de romance juvenil en la que, según reza la sinopsis de la página oficial, se narra el relato de Noah: "Una joven que debe dejar su ciudad, su novio y sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. A sus 17 años, es una mujer orgullosa e independiente y se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo".

Las líneas del texto emitido por la plataforma dan más información sobre lo que ofrecerá la obra: "Todo cambia cuando conoce a Nick, su nuevo hermanastro que, tras la imagen de hijo modelo, oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches. A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido". Todo esto, con un elenco de intérpretes de renombre, como son, además de los ya mencionados, Marta Hazas, Iván Sánchez, Eva Ruiz y Víctor Varona.

Premier Culpa Mía
Premier Culpa Mía

Todas las estrellas de la película y populares rostros del panorama social y audiovisual asistieron el pasado jueves, una semana exacta antes del estreno, a la premier de la cinta, que tuvo lugar en los céntricos Cines Callao de la capital española. Allí evidenciaron la ilusión y la alegría que les invade por formar parte de una ficción tan prometedora. "Estamos muy emocionados de poder adaptar Culpa mía, una historia que ya ha arrasado en Wattpad y ha enamorado a miles de personas a nivel mundial, por primera vez a televisión”, expresó la directora de contenido de Amazon Studios Georgia Brown.

A la cita asistieron los protagonistas del filme, del que ya se puede ver el tráiler oficial, y todo el equipo que forma parte de la gran familia Culpa mía. Radiantes y visiblemente entusiasmados con el resultado del proyecto después de tantas horas de grabaciones, esfuerzo y trabajo, los intérpretes posaron enfundados en sus mejores galas en el photocall previo a la proyección.

Premier Culpa Mía
Premier Culpa Mía

El divertido reencuentro de Paula Echevarría con sus 'chicas Velvet', Marta Hazas y Cecilia Freire

Premier Culpa Mía
Premier Culpa Mía

En palabras de Gabriel Guevara, Nick en la ficción, que asistió a la premier enfundado en un sofisticado traje de doble botonadura de Dior, ser uno de los integrantes de esta película es "un sueño" gracias al que ha recibido significativas muestras de "apoyo y cariño que me dan la vida". "Noah está ready", asegura Nicole Wallace, que optó por un vestido de punto azul para el evento. Agradecida por haber disfrutado de "una premier muy especial" repleta de amor y motivos de celebración se mostró Eva Ruiz, encargada de dar vida a Jenna.

Marta Hazas, Rafaella en Culpa mía, deslumbró en la alfombra roja del acto. Lo hizo con su característica sonrisa y luciendo un vestido negro de tirantes. Por su parte, Iván Sánchez, que encarna a William Leister, posó con un estilismo casual firmado por Dior y el mexicano Víctor Varona está deseando "que conozcáis a Lion", su personaje. Fran Berenguer, que se mete en la piel de Ronnie, sigue tratando de asimilar "todo lo que pasó en la premier", una jornada "muy especial", en la que tampoco faltó Pablo Riguero, DaN sobre el guion.