Marta López sube la temperatura con una foto junto a su novio

·2  min de lectura

Marta López y su novio, Rubén Gaha, pasan ahora por uno de sus mejores momentos. La colaboradora de Sálvame, que hace unos meses revivió su ruptura con Alfondo Merlos con la situación de su amiga Olga Moreno, ha elevado la temperatura con una fotografía junto a su pareja muy cariñosos en la piscina. En la instantánea ambos se miran muy cómplices mientras el policía agarra a la exgranhermana y ella sonríe. Además, la que fuera concursante de Supervivientes deja unas palabras de agradecimiento a su chico y a todos los que han tenido un momento para felicitarle durante su cumpleaños, que fue el jueves. "Gracias a todos los mensajes y muestras de cariño. Soy muy afortunada por todos los amigos que tengo, pero sin duda mi mejor regalo eres tú Rubén. Gracias por todo lo que me das cada día, por aguantarme, por apoyarme, por quererme incondicionalmente y por darme cada día lo mejor de ti. Te quiero", ha relatado Marta en su perfil.

VER GALERÍA

Marta López sube la temperatura junto a su novio
Marta López sube la temperatura junto a su novio

Así es Rubén, el apuesto policía de 32 años que le ha robado el corazón a Marta López

Quien tampoco se quiso olvidar del cumpleaños de Marta López, a pesar de encontrarse en medio de una tormenta mediática por la confirmación de la relación de Antonio David y Marta Riesco, fue su compañera de Supervivientes Olga Moreno, que le mandó un cariñoso mensaje mientras le cantaba el cumpleaños feliz. "Hola, Martita de mi corazón. Feliz cumpleaños, te quiero muchísimo. Ya lo sabes todo. Gracias por estar ahí y por ser mi amiga", dijo en un vídeo. Además, la colaboradora sopló las velas de su 48 cumpleaños junto a sus hijos y sus más allegados, con los que estuvo cenando y tomando una tarta que le llevaron para celebrar el día.

La colaboradora no ha contado si pudo también pasar un rato con su novio Rubén, lo cierto es que ambos muestran en sus perfiles sociales que se quieren muchísimo. Aunque hace una semana Marta confesó en Sálvame que habían tenido una crisis y que estuvieron enfadados en navidades, finalmente se tomaron las uvas juntos y la exgranhemana reveló que los reyes magos le habían traído "un viaje de reconciliación precioso y muy bonito" por Canarias y que ahora se encontraban en un momento maravilloso.

VER GALERÍA

Marta López y Rubén Gaha
Marta López y Rubén Gaha

El beso de película de Marta López a su novio policía en la boda de unos amigos

Rubén y Marta empezaron a tener algo más serio el pasado verano de 2021, pero ya se conocían de antes. De hecho, la colaboradora recordó a su amigo Kiko Hernández que no le había dicho nada más sobre esta ilusión porque no le había dado "su visto bueno". Durante estos meses ambos han sido el apoyo del otro y se han dejado mensajes de mucho cariño. "Gracias por aparecer en mi vida en el momento oportuno, por ilusionarme, por ayudarme a creer, por apostar y sobre todo por hacerme sentir", escribió el policía a su novia para agradecerle su cariño tras el fallecimiento de su padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.