Marta López, de vacaciones feliz y sonriente al lado de su exmarido y su hijo

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Marta López. La colaboradora sufrió un duro revés en pleno confinamiento, cuando saltó la polémica por el vídeo protagonizado por el que fuera su pareja, Alfonso Merlos, en el que aparecía Alexia Rivas de fondo durante la conexión en directo del periodista con el canal de YouTube Estado de Alarma. Un escándalo, conocido como 'Merlos Place', que estuvo en boca de todos y que acaparó titulares de la prensa extranjera. En estos momentos difíciles, la exconcursante de GH no solo contó con el apoyo de sus familiares y compañeros de trabajo, sino también con el de su exmarido Jorge Cabeza, padre de sus dos hijos mayores, Jorge y Hugo.

VER GALERÍA

Marta López y Jorge Cabeza en Huelva
Marta López y Jorge Cabeza en Huelva

Felices, sonrientes y unidos. Así se han mostrado Marta López y Jorge Cabeza, quienes, en compañía de uno de los hijos que tienen en común, han viajado hasta Huelva para huir de la rutina y dejar atrás la polémica que ha acompañado a la exconcursante de GH en los últimos meses. La empresaria, el deportista y el pequeño han disfrutado de una jornada de playa, en la que han saltado olas, han jugado en la arena, han bailado y no han dudado en inmortalizar el día con una sesión fotográfica.

VER GALERÍA

Marta López y Jorge Cabeza en Huelva
Marta López y Jorge Cabeza en Huelva

La pareja comenzó su relación en 2005, cuatro años después de que Marta López diera un giro de 180 grados a su vida participando en la segunda edición del reality. La colaboradora sintió un auténtico flechazo al conocer al madrileño, aunque el amor solo duró siete años. Sin embargo, la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en El Monasterio de El Escorial (Madrid) en julio de 2007, no separó sus caminos. Jorge y Marta supieron cómo arreglar pacíficamente sus diferencias y actualmente mantienen una estrecha relación, algo de lo que Marta López ha presumido públicamente en reiteradas ocasiones. Tanto es así que, para superar el mal trago por el escándalo con Alfonso Merlos, la empresaria no dudó en refugiarse en sus hijos y el deportista, que ha militado en equipos como el Leganés, el Hércules y la Unión deportiva Las Palmas, quienes la han ayudado a dejar atrás el daño sufrido en los últimos tiempos.

VER GALERÍA

Marta López y Jorge Cabeza en Huelva
Marta López y Jorge Cabeza en Huelva

Sin embargo, Jorge Cabeza no ha sido el único hombre importante en la vida de la colaboradora. Después de poner fin al matrimonio con el futbolista, Marta consiguió rehacer su vida junto a un empresario extremeño Javier Fernández, padre de su tercer hijo, con el que también mantiene una estupenda relación.