Marta López aprovecha la ruptura de Alexia Rivas y Alfonso Merlos para hacer sangre en Sálvame

MADRID, SPAIN - JANUARY 13: (L-R) Marta Lopez and Alfonso Merlos are seen on January 13, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - JANUARY 13: (L-R) Marta Lopez and Alfonso Merlos are seen on January 13, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La colaboradora de Mediaset ha vuelto a ser contratada justo en pleno ‘Merlos End’ y, aunque se esfuerza por disimularlo, Marta debe estar encantada con la noticia del fin de la relación entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos.

Tanto es así que en ‘Sálvame’ llevan días tratando el tema y, ahora que sabemos que Alexia ya no vive con Alfonso, siguen las informaciones que Marta López no duda en comentar. Marta empieza su discurso en plan tibio, como siempre, entre risitas y sembrando la duda.

En un primer momento la colaboradora televisiva responde ante sus compañeros de programa con un “Yo ni me alegro ni me dejo de alegrar por la ruptura” y prosigue con un correcto: “Entiendo que me preguntéis por esto, pero de verdad es que no me interesa”.

Sin embargo las tardes dan para mucho en el cortijo de Jorge Javier Vázquez y, Marta acabó soltando perlas a medida que el resto de tertulianos iban comentando la jugada. Por ejemplo María Patiño dijo que la ruptura era de esperar porqué Merlos empezó la relación mintiendo tanto a Marta como a Alexia y que se veía venir este final, que ahora la duda está en saber cómo se ha producido, igual es ella quien le ha dejado a él, hipnotizaban Patiño y el resto.

Entonces López, ya más suelta en el plató tras su fulminante despido acuñó un muy intencionado: “Yo no daba un duro por esta pareja, es que simplemente no pegan. Habrá gente que piense que yo no pego con Efrén pero, desde luego, Alexia nunca ha pegado con Alfonso para mí”.

Y añadía otra perla: “Debe ser Alfonso quien la ha dejado a ella, se habrá aburrido.” y sentenciaba: “Esta chica no hace más que criticar”, haciendo referencia al hecho de que Marta estuviera en televisión.

Además, cuando se trataba el tema de que Rivas pretende tomar un rumbo laboral alejada de los focos, Marta soltaba el dardo envenenado: “¿Ah sí? Pues a mí me consta que está buscando trabajo frente a las cámaras, eso me ha llegado”.

Desde luego las tornas han cambiado y mucho desde aquel 24 de abril cuando estalló el ‘Merlos Place’ con la enorme pillada de Alexia en el vídeo de Youtube de Alfonso durante el confinamiento. Ahora Marta ha vuelto a su trabajo, vuelve a ser protagonista indirecta de los programas, tiene un novio al que adora y Alexia… lo ha perdido todo.

Rivas no conserva su trabajo en ‘Socialité’ ni al hombre que la lanzó a la fama y es que, además, ‘Sálvame’ emitió un testimonio de una testigo que les oyó discutir acaloradamente por teléfono durante sus vacaciones en Ibiza.

Según la informante del programa, Alexia estaba visiblemente deprimida y enfadada exigiéndole a Merlos verle más en la isla: “¡Soy tu novia! Deberíamos estar juntos, ¿hay chicas ahí donde estás?” y, según la citada fuente “La respuesta de Alfonso debió ser afirmativa porque, tal como le respondió, ella colgó el teléfono y se quedó hecha polvo.”

Alexia tiene también ese resentimiento dentro por todo lo que Marta y sus compañeros han hablado sobre ella y sobre Alfonso. Mientras Merlos, según contó en ‘Sálvame’ Jesús Manuel, no puede perdonarle a Marta que le abordara en su plató de Cuatro junto a Jorge Javier Vázquez, Alexia se refirió indirectamente a ella en su comunicado de ruptura.

“Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni 1 EURO desde aquel 24 de abril. No como otras personas que llevan meses lucrándose de nuestro silencio y dolor. Sí, de NUESTRO silencio. Teniendo la potestad de decir la primera mentira que se les venga a la cabeza porque saben que CALLAMOS”.

Y su escrito concluía: "Ni el dolor, ni la salud perdida, ni las lágrimas de tus amigos y familiares, parejas o exparejas. Pero por supuesto no me voy a rendir JAMÁS, y quien ríe último ríe mejor”. Aunque, por ahora… parece que Marta es la que ríe.

Más historias que te pueden interesar

Alexia Rivas y Alfonso Merlos de vacaciones de amor en Ibiza

Alexia Rivas y Alfonso Merlos muy enamorados en Instagram

Roban a Alexia Rivas y Alfonso Merlos en un centro comercial