Anuncios

Marta López y Efrén Reyero: ¿montaje desesperado para seguir siendo noticia?

Marta López y Efrén Reyero: ¿montaje desesperado para seguir siendo noticia?

La colaboradora de ‘Sálvame’ y el ex tronista de MyHyV están jugando al despiste intentando hacer creer a la audiencia que podrían mantener una relación amorosa más allá de la amistad.

Es un poco triste observar el declive televisivo de Marta López. La colaboradora televisiva empezó su andadura mediática en Gran Hermano y, desde entonces, no ha dejado de trabajar intermitentemente en televisión con bastante gracia.

Marta empezó siendo un personaje de reality show pero, con los años y al igual que su amigo Kiko Hernández, había conseguido reinventarse a sí misma y ser una habitual tanto en programas de antaño como ‘Crónicas Marcianas’ o ‘A Tu Lado’ como en espacios actuales como ‘Ya es Mediodía’ o ‘Sálvame’.

Sin embargo, mientras Kiko Hernández lucha desde siempre por mantener su privacidad alejada del mundo del corazón, Marta ha caído de cuatro patas en la tentadora dinámica de convertirse en personaje.

Es decir, López antes daba las noticias, ahora es la protagonista de las mismas y por temas bastante bochornosos. Todo esto viene dado del boom que tuvo la infidelidad de Alfonso Merlos al que pillaron con Alexia Rivas semidesnuda en pleno confinamiento en su casa y a espaldas de Marta, su novia oficial.

A raíz de esto, la audiencia se posicionó evidentemente con Marta que era la “víctima” de la deslealtad del murciano pero, poco a poco, ella le fue cogiendo el gusto a esto de estar en boca de todos y empezó a participar de un show lamentable.

Todavía recuerdo cuando fue con Jorge Javier a pedirle explicaciones en pleno directo a Alfonso y él la ignoró por completo. Luego, cuando vio que esto daba juego, empezó a jugar al despiste entre risitas absurdas y acusándole de cosas pero sin ser clara.

Gracias a este drama rentable consiguió un nuevo contrato con Mediaset y ahora que lo de Merlos ya huele a pasado, se ha tenido que sacar otra historia de la manga pero esta, no hay quien se la crea.

Hace poco tiempo Efrén Reyero visitó el plató de ‘Sálvame’ para hablar de las fiestas con futbolistas y Marta López estaba de colaboradora. Ambos empezaron a tontear y Kiko aseguró que su amiga babeaba por Efrén.

Pues bien, era ya cuestión de tiempo que alguno de los dos colgara una foto sobándose para levantar la liebre y que se especule sobre si son pareja o no. Ha sido Efrén el que ha colgado la foto con un texto que, desde luego, suena a más que amigos: “Porque la vida ‘es un juego perfecto del destino!’. Donde las miradas se cruzan, donde la sonrisa te delata, donde el corazón siente, donde la felicidad parece que mata. Ahí es!. Pd: AMORISTAD.”

Con la cutrez de “amoristad” el ex tronista pretende hacer un juego de palabras entre amor y amistad que es, precisamente, a lo que están jugando ellos. De hecho, Marta se apresuraba a alimentar el post con este comentario: “Dónde de miedo ahí es!! Tantos años te pasaste buscando el amor en el plató de al lado… Gracias por hacerme feliz”.

Posteriormente, en ‘Sálvame’, Marta relataba: “He estado toda la semana en Málaga con él. Lo que pase o no pase os lo diré. Evidentemente hay algo, pero no sé ponerle nombre y no sé lo que hay. Si dentro de un mes no hay nada y yo estoy soltera y dentro de cuatro meses me ven con otro me da vergüenza por mis hijos”.

Efrén, por su parte, comentaba: “Ahora mismo es cierto que hay algo mucho más bonito, más intenso, algo real y estoy bastante feliz a su lado. Es una mujer increíble en todos los aspectos y como persona me tiene loco”.

En fin, que tenemos en parrilla un refrito amoroso poco creíble y es que, ya se sabe, en agosto escasean las noticias y más en tiempos de pandemia cuando nadie sale de casa apenas. Sin embargo, no deja de darme un poco de lástima la involución que está experimentando Marta López en la tele, con lo que cuesta ganar seriedad y ahora vuelve a ser un personaje de Tómbola.

Más historias que te pueden interesar

Marta López tontea en directo con Efrén Reyero de MyHyV

Marta López, ¡ilusionada de nuevo! Descubre al ex tronista que le ha robado el corazón

El rapapolvo de Kiko Hernández contra Marta López y Makoke por salir de fiesta sin mascarilla