Anuncios

Marta Lozano lleva la moda española a Cannes por quinto año consecutivo y arrasa con un look de alto impacto

Si de algo sabe Marta Lozano es de causar sensación a su paso por alfombras rojas, estrenos, desfiles de moda y otras citas de élite alrededor del mundo. Por quinto año consecutivo, la influencer valenciana ha pisado la 'red carpet' del Festival de Cannes, y lo ha hecho siendo fiel a su impecable estilo y con la marca España por bandera. Enfundada en un espectacular diseño firmado por Atelier Pronovias, ha acaparado las miradas y los flashes a su llegada, una puesta en escena de alto impacto de la que ha compartido las horas previas y su preparación.

Marta Lozano en Cannes
Marta Lozano en Cannes

De Laura Escanes a María Pombo: cumbre de influencers en el espectacular baile de máscaras de Marta Lozano

Marta Lozano en Cannes
Marta Lozano en Cannes

La 76ª edición del certamen cinematográfico ha dejado a lo largo de estas jornadas memorables posados de personalidades del panorama audiovisual patrio como Paz Vega o Amaia Salamanca, que asistió al evento con un vestido bicolor en rojo y negro, también creado por Atelier Pronovias, cuya elaboración requirió 60 horas de confección y 30 más de modelaje. Ha sido este lunes cuando la representación del sector influencer se ha dado cita en la ciudad de la Riviera Francesa con la mejor de sus embajadoras, Marta Lozano. La creadora de contenido, que ha alcanzado el millón de seguidores en su perfil social, ha cautivado a los allí presentes con una innovadora apuesta estilística con sello nacional a la altura de la ocasión.

El modelo que ha elegido, de carácter sobrio y minimalista, es una pieza larga y bicolor, en la que el negro y el blanco roto son los indiscutibles protagonistas. Confeccionado en crepé y con un corte casi inapreciable en la cintura, el vestido cuenta con un corset interior con corte de corazón, que otorga la forma original al escote de palabra de honor, y una falda de silueta lápiz con abertura en la zona trasera. Pero la apuesta de Marta para esta velada inolvidable en tierras galas no queda ahí y ha completado su look con una imponente capa a conjunto con el interior del busto en la que se ha envuelto y que cuenta con una cola de cascada de cuatro metros de largura y un gran lazo colocado sobre su espalda. ¿Y las joyas? Marta volvió a confiar en la firma Messika y brilló con el collar Desert Bloom y los anillos Diamond Catcher Diamond Wave combinados con los pendientes Snow Queen. Todo de Alta Joyería.

Marta Lozano en Cannes
Marta Lozano en Cannes

Marta Lozano brilla en la alfombra roja de Cannes con un espectacular maxivestido

En cuanto al look 'beauty', Marta se ha puesto en manos del maquillador Junior Cerdeño, que desarrolla su labor bajo el paraguas de Dior Makeup. Con un acabado jugoso, hidratado y especialmente luminoso en el que los labios y la mirada se han llevado el máximo protagonismo, el artista ha logrado realzar las facciones de la empresaria y resaltar e intensificar el bronceado natural de su tez. Para otorgar más profundidad a la zona de los ojos ha optado por un ahumado intenso con tonos tierra que ha puesto el broche a una obra excelente que ha culminado con un recogido bajo, que dejaba a la vista su precioso cuello, clavícula y hombros, y manicura natural.

Marta Lozano en Cannes
Marta Lozano en Cannes

La influencer, que acaba de regresar de un viaje romántico a Maldivas que su marido le preparó por sorpresa, ha compartido con su comunidad virtual cada instante de las horas previas a este momento mágico que cada año le llena de emoción. Arropada por su inseparable cuadrilla de Dior, con el que trabaja con frecuencia, conformado por Greta Álvarez, relaciones públicas de la firma, el mencionado Junior Cerdeño y su gran amigo y manager Bruno Fabra, Marta ha disfrutado de una jornada gastronómica con vistas al mar en la Playa The Majestic de Cannes. Allí ha desconectado y cargado pilas con el que ella considera "el mejor equipo" para dar lo mejor de sí en la posterior alfombra roja. ¡Y tanto que lo ha conseguido!

Marta Lozano en Cannes
Marta Lozano en Cannes

De la pamela XL de Cindy Bruna a la sensualidad de Rosie Huntington: los mejores looks en Cannes

 

Haz un click si quieres ver “20 preguntas a… Marta Lozano”. Hablamos con la “influencer” valenciana para conocerla un poco más a través del divertido cuestionario de las 20 preguntas. ¿Cómo le ha cambiado la vida tras su boda? ¿Cúal es su pasión oculta de la infancia? ¿Le gustaría ser madre pronto? Dale al play y ¡no te lo pierdas!