Marta Luisa de Noruega se sincera sobre sus problemas mentales con Tessy de Luxemburgo

·3  min de lectura

El pasado 25 de diciembre se cumplían dos años del desde que Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, se quitara la vida el día de Navidad. Ahora, la Princesa se ha querido sincerar al respecto y ha afirmado que, tras el fallecimiento del escritor, con quien tuvo a sus tres hijas Maud Angelica, de 18 años, Leah Isadora, de 16 años, y Emma Tallulah, de 13 años, cayó en un "pozo de depresión". Así se lo ha desvelado a la exprincesa Tessy de Luxemburgo en su podcast Zoom O´Clock. Charlando con ella le explicó que el dolor era como tener una "visión de túnel", pero afirmó la importancia de abordar directamente tus emociones. Marta Luisa de Noruega dejó constancia de que todos experimentamos dolor en alguna ocasión, pero que no pudo evitar la gran tristeza que sentía porque sus niñas eran muy pequeñas cuando perdieron a su padre.

- Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek recuerdan el momento más duro que han vivido en su relación

VER GALERÍA

Marta-luisa-1-gtres
Marta-luisa-1-gtres

- Marta Luisa de Noruega se une a la recepción de los reyes de Holanda marcada por la complicidad entre Máxima y las princesas

"El dolor es algo por lo que todos tenemos que pasar en algún momento de la vida, lamentablemente, mis hijas lo conocieron a una edad muy temprana'", dijo en una desgarradora confesión, donde añadía que "todos pasamos por eso y es realmente importante las lecciones que aprendemos, es algo que no puedes evitar, tienes que pasar por eso". Marta Luisa se abrió con sinceridad con la exprincesa Tessy, de 36 años, con quien tiene una gran confianza. Ambas son amigas desde hace varios años, después de que se conocieran en una cena en Abu Dabi tras la separación de Tessy de Luis de Luxemburgo en 2017.

La hija de los reyes Harald y Silvia de Noruega, que vive actualmente junto a sus hijas en Lommedalen, en Bærum, en las afueras de Oslo, se comprometió con Ari Behn en diciembre de 2001. Un año después se dieron el "sí, quiero" en una romántica boda en la histórica Catedral de Nidaros, en Trondheim. La vida del escritor cambió de manera radical al convertirse en miembro de la realeza, una condición a la que nunca se acostumbró ya que opacaba su trayectoria profesional, tal y como él mismo explicaba. Diez años después de contraer matrimonio, decidieron mudarse a Londres y, tras varios escándalos, en el verano de 2016 anunciaban el fin de su historia de amor porque, como explicó la Princesa en ese momento, "se habían distanciado el uno del otro". Se divorciaron oficialmente en 2017.

Marta-luisa-2-gtres
Marta-luisa-2-gtres

Pese a su separación, la relación entre la Princesa y su exmarido siempre fue cercana e incluso hacían planes con sus hijas para los que contaban también con sus respectivas parejas. Cabe recordar que mientras que el autor rehízo su vida con la socióloga y abogada Ebba Rysst, la Princesa ha encontrado la felicidad y la paz al lado del chamán Durek Verrett.

Actualmente, Marta Luisa de Noruega no estaría pasando por buen momento, en las últimas semanas ha trascendido la preocupación por el estado de salud de su novio, que reside en Estados Unidos, quien debe someterse a diálisis de tres a cinco veces por semana por un problema grave en un riñón y, por lo tanto, no puede viajar muy lejos. Ese es el motivo por el que la hija de Harald de Noruega ha cruzado el Atlántico últimamente, aseguran fuentes citadas por Se og Hor. Estos problemas de salud del Durek vienen de tiempo atrás. Entre 2004 y 2012 se sometió a diálisis debido a una insuficiencia renal y después recibió un riñón de su hermana mayor. A pesar del trasplante, desde hace unas semanas ha tenido que someterse a diálisis, un procedimiento por el que se elimina de la sangre el exceso de sustancias nocivas, y que ha hecho que la Princesa y sus hijas hayan estado muy pendientes de él y de que hayan viajado a EE.UU. a visitarle y a pasar las fiestas navideñas junto a él.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.