1 / 5

Marta Ortega con vestido blanco, botines y abrigo en granate

Marta Ortega con vestido blanco, botines y abrigo en granate.

Marta Ortega o por qué amar su peinado de bailarina

Marta Ortega o por qué amar su peinado de bailarina


Más allá del apellido, Marta Ortega y yo tenemos algo en común (y tú también).

Compartimos apellido, pero entre Marta Ortega y yo hay diferencias más que notables. Aunque también ciertas cosas que nos unen.

Ella es la heredera por excelencia de Inditex, pero yo formo parte del crecimiento de este grupo con mis constantes compras. Ambas nos dedicamos al mundo de la moda y llevamos prendas de Zara, Marta se acaba de comprar un ático en pleno Barrio de Salamanca, también vivo allí, aunque en un pequeño apartamento con el que cuesta llegar a fin de mes. Ahora está en Nueva York, acudiendo a algunos de los desfiles de la semana de la moda, yo voy ya por mi tercer café y estoy encerrada en las cuatro paredes de la oficina. Eso sí, ella y yo compartimos el mismo truco para cuando no tenemos tiempo de peinarnos. 


via GIPHY

Existen días en los que el pelo se niega a mantenerse en su sitio y ponerte las cosas fáciles. Esto suele ocurrir de manera habitual y optamos entonces por recogernos el cabello con un moño o una coleta y salir a la calle. Hace un tiempo y tras ver varias celebrities que lo hacían, decidí probar el efecto 'wet'. Tan sencillo como aplicar un producto con estas características para darle al pelo el toque mojado. El recogido de bailarina con raya a un lado es el más sencillo y favorecedor. 

Fíjate en la opción que propone Marta Ortega, un peinado básico que aporta sofisticación a su look formado por un vestido midi de seda en blanco y un abrigo recto en color burdeos con botines de piel a juego. Un momento, ¿no os suena de Zara? Una apuesta que, junto al peinado, no necesita más de 10 minutos para conseguirse. 

Al fin y al cabo, Marta y nosotras no somos tan diferentes. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar