Anuncios

Marta Ortega estrena el look de invitada de Zara que popularizó Kate Moss

Cuando hablamos de mujeres que son referentes de estilo en nuestro país, uno de los pirmeros nombres que resuenan en nuestra cabeza es Marta Ortega. Su impecable forma de vestir unido al ingenio para seguir con el gran legado de Inditex que le ha dejado su padre, Amancio Ortega, le ha convertido en toda una inspiración. Pocas son las veces en las que aparece en eventos, pero cuando lo hace, no hay nadie que le haga sombra en términos de moda. Sin lugar a dudas es la mejor embajadora de Zara, y aunque en esta ocasión no ha estrenado una pieza secreta de la próxima línea, sí ha demostrado que cada una de las prendas especiales de invitada que lanzan, son parte de su armario real.

VER GALERÍA

martaortega-look
martaortega-look

- Marta Ortega fue la invitada más brillante en Sevilla con este vestido de la nueva línea de Zara

La gallega asitió anoche a la BoF 500 Gala de París, una fiesta exclusiva que ha reunido a importantes personajes de la industria como Karlie Kloss, Simon Porte Jacquemus, Kylie Jenner... Y ella, con su exquisito gusto ha confiado en el vestido más famoso de la historia de la moda, el slip dress, esa favorecedora silueta que se consolidó en los adorados años noventa. Para sorpresa de todos, y gracias a su indudable creatividad, ha desvelado el sencillo truco para hacer de este look básico negro que hemos visto subir a la pasarela infinidad de ocasiones, uno mucho más elegante, ¡incluso con sello aristócrata!

VER GALERÍA

marta-ortega
marta-ortega

- Resuelto el misterio del vestido blanco de Marta Ortega en su debut como Presidenta de Inditex

La 'supermodel' que ha inspirado su traje

Aunque podría ser un traje más en su amplia guardarropa, en realidad se trata de uno mucho más especial. Este vestido largo lencero de escote pico, tirantes finos con bajo acabado en corte evasé y un bonito cierre a la espalda con cremallera invisible, forma parte de una de las colecciones cápsulas más famosas de la marca. Aquella que se lanzó inspirada en una de las supermodels que marcaron el trascurso de la historia hace dos décadas: ¡Kate Moss! En la línea de edición limitada, Into the Nitght, que refleja la estética de una noche parisina, encontramos esta maravillosa propuesta disponible en todas las tallas por 89,95 euros, la misma que lució la celebridad pero en un llamativo tono metalizado, también en tienda. La directiva en esta ocasión ha apostado por el incondicional negro y lo ha combinado con unos mules de tacón fino que siguen la misma estética del mencionado lanzamiento, esa que copiaremos para nuestra próxima fiesta.

VER GALERÍA

kate-moss
kate-moss

- ¡Sorpresa! Zara vuelve a fichar a Kate Moss y sí, queremos todos sus looks de fiesta

Pero lo que realmente nos ha cautivado, además que apostar por los diseños de noche inspirados en el vestidor de la célebre modelo británica, es la genial técnica que ha puesto en práctica para conseguir esa pincela glamurosa que tanto nos gusta con un solo complemento, ese que ahora reclaman las invitadas que quieren ir diferentes. Así es, Marta Ortega también ha sucumbido a los encantos de añadir una delicada capa de tul, la suya anudada al cuello con detalles de terciopelo que también confirma la vuelta del tejido aterciopelado que reinará una vez más nuestros conjuntos los próximos meses de frío.

VER GALERÍA

look-zara
look-zara