Marta Ortega fue la invitada más brillante en Sevilla con este vestido de la nueva línea de Zara

Sin lugar a dudas uno de los grandes momentos de lo que llevamos de año ha sido el desfile que Dior organizó en la sevillana Plaza de España para dar a conocer su colección Crucero 2023. En este monumental emplazamiento de Sevilla, se dieron cita un gran número de invitadas VIP, entre las que pudimos ver a Victoria Federica, Stella Banderas o Chiara Ferragni. Sin embargo, en esta ocasión, queremos volver a recordar una de las presentes que más virales fue debido a su look, Marta Ortega. La presidenta del grupo de Inditex, que acudió acompañada de su marido, Carlos Torretta, lució un brillante vestido de lentejuelas que firmaba Zara. Sin embargo, esta creación no estaba a la venta… ¡hasta ahora!

VER GALERÍA

Marta Ortega vestido lentejuelas Zara
Marta Ortega vestido lentejuelas Zara

- Vuelve la colección más exclusiva de Zara y vas a enamorarte con todos sus looks de invitada

Sus looks de invitada siempre son virales

Marta Ortega siempre se ha destacado por sus impecables looks de invitada. Solo hay que echar un vistazo a las bodas a las que acude como a la de Karla Covarrubias y Ramón Hermosilla o la de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. De hecho, su elección en este último enlace le convirtió en la mejor vestida del evento. También sabe cómo hacer que sus apuestas de trabajo sean las más comentadas, aunque el minimalismo sea la tendencia dominante como pudimos ver en su primera junta de accionistas como presidenta de Inditex.

VER GALERÍA

Marta Ortega vestido lentejuelas Zara
Marta Ortega vestido lentejuelas Zara

VER GALERÍA

Marta Ortega vestido lentejuelas Zara
Marta Ortega vestido lentejuelas Zara

Volviendo nuestra mirada a su look como invitada en Sevilla con motivo del desfile de Dior, Marta Ortega apostó por un vestido tipo caftán con cuello subido que, además, está drapeado y bordeado por una cinta de algodón en espiga que permite que se anude a la espalda. La prenda que, juega con la contraposición de tejidos, posee un frontal panelado con lentejuelas plateadas. Dicho diseño se acaba de poner hoy a la venta en Zara. Una propuesta que forma parte de los seis vestidos que configuran la propuesta exclusiva de edición limitadaAtelier Collection 02 The Dress, la cual se caracteriza por su carácter artesanal. Su precio, 299 euros.