Anuncios

Marta Pombo revela cuándo nacerá su primera hija y habla de sus planes de boda

Marta Pombo afronta con ilusión la recta final de su embarazo. La influencer se va a convertir en mamá por primera vez junto a su novio Luis Zamalloa. Una nueva etapa vital que recibe con entusiasmo y alegría. Además, como en otras muchas ocasiones, ha querido hacer partícipe a su amplia comunidad de seguidores de este dulce momento compartiendo con todos ellos algunos datos más de su proceso de gestación, así como las expectativas de futuro que tiene con su pareja cuando nazca su niña. Si todo sale como está previsto por los médicos, la creadora de contenido dará la bienvenida a su pequeña Matilda, nombre que ha elegido para su bebé, el próximo 21 de octubre. Aunque falta poco para esa fecha, Marta ha explicado que con las vacaciones no le ha dado tiempo a preparar el cuarto, pero si que tiene la idea en mente de cómo será la decoración, inspirada en motivos de viajes, puesto que la aventura de recorrer el mundo es una de las grandes pasiones de los futuros papás.

VER GALERÍA

marta-pombo-1-ig
marta-pombo-1-ig

La hermana mediana de María Pombo también ha hecho balance del papel que el dentista está teniendo en estos bonitos meses. Marta ha declarado que Luis está de lo más involucrado y que incluso se le saltaron las lágrimas al conocer la gran noticia. A pesar de que su historia amorosa comenzó hace poco más de un año, la buena sintonía entre ellos es innegable y Marta ha confesado que en el odontólogo ha encontrado una persona que le aporta paz, felicidad y estabilidad. Una mezcla de ingredientes perfecta para crear un hogar. Igualmente, ha confesado que aunque sabe que la niña que va a llegar al mundo será su nexo de unión eterno, les gustaría formalizar su noviazgo y en sus planes de futuro, suenan campanas de boda para ellos, aunque, será algo que tome su tiempo porque, actualmente, pasar por el altar no es la máxima prioridad.

VER GALERÍA

Marta Pombo y Luis Zamalloa en Ibiza
Marta Pombo y Luis Zamalloa en Ibiza

Uno de los datos que más curiosidad provocaba a sus admiradores era el orden de apellidos que habían elegido Marta y Luis para Matilda. Una cuestión que nace a raíz del nacimiento de Martín, el hijo de un año y medio de María Pombo y Pablo Castellano. El matrimonio fue el protagonista de una divertida disputa porque María quería conservar el Pombo en primer lugar, sino, al ser solo mujeres en su familia se perdería, una discusión que se resolvió con un sorteo con resultado favorable para el empresario de la construcción. Sin embargo, en este caso, al serle indiferente a ambos han preferido continuar con la tradición.

VER GALERÍA

Marta Pombo
Marta Pombo

Marta Pombo nos habla de su nueva relación con Luis Zamalloa y de su exmarido

Lidia Torrent, Marta Pombo y Violeta Mangriñán no bajan el ritmo ni en la recta final de su embarazo

De la misma manera, Marta ha hecho alarde de su sinceridad y naturalidad haciendo alusión a uno de los episodios más duros de su vida: la depresión. Cabe recordar que la influencer tuvo que dejar un tiempo el mundo de las redes sociales, porque, tras su divorcio de Luis Giménez, la dura situación derivada de la pandemia y una lesión de hombro, su salud mental se vio resentida y necesitó parar, pedir ayudar y así comenzar de 0 con más fuerza que nunca. Ella sabe que, al igual que otras muchas mujeres, existe el riesgo de sufrir depresión post parto, pero, si esto sucede, está preparada y se pondrá en manos de profesionales de la psicología, como ya hizo en el pasado, además de contar con la inestimable ayuda de su familia, con la que está muy unida formando el equipo perfecto.

Descubrimos a la primera Pombo 'influencer' mucho antes que María Pombo

María Pombo da la bienvenida al verano con una escapada de chicas a Ibiza y Formentera