Anuncios

Martha Higareda asegura que su faceta de escritora hace que la gente no crea sus anécdotas

Martha Higareda / Cortesía
Martha Higareda / Cortesía

Martha Higareda se defiende de las críticas y burlas que ha recibido en redes sociales por contar sus anécdotas en el programa De Todo Un Mucho, que comparte con Yordi Rosado en YouTube.

A pesar de que la actriz ha tomado con humor los distintos comentarios que han surgido por sus relatos, durante su más reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de la CDMX se defendió y aseguró que nunca ha mentido en este sentido.

“Dije la verdad, es que también yo, como cuento las cosas, como yo soy literalmente escritora y cuento historias y escribo comedia, la manera en la que la cuento (es importante), entonces, por ejemplo, si estoy en un restaurante y me estoy resbalando, y me detiene Ryan Gosling, obviamente cuando yo lo cuento digo: ‘y entonces’, o sea, yo explicó lo que sucedía en mi mente, pero obviamente todas esas cosas son como uno las cuenta, pero claro que sí me pasaron”, explicó a los reporteros.

La protagonista de cintas como Amarte duele y No manches Frida confesó que no le molesta en absoluto las bromas y burlas que ha provocado en redes sociales por esta situación. “Salieron muchos memes, hay unos muy, muy divertidos, yo creo que se ríen conmigo, no sé, a mí me dan mucha risa”, declaró.

Posteriormente, Higareda aclaró una de sus historias más sonadas. “Es que está sacado fuera de contexto, dije: ‘bueno, es lo que me cuenta mi familia’, obviamente yo no me acuerdo, pero dije mi primera palabra a los 4 meses que fue mamá, y de ahí uno empieza acumular palabras hasta que ya hablas, pero bueno, no es como que yo hablaba a los 4 meses, sino que empecé a decir mi primera palabra a los 4 meses”, detalló.

Por último, Martha recalcó que todo lo que cuenta es la suma de las experiencias que ha vivido a lo largo de su trayectoria profesional.

“Las anécdotas que contamos Yordi y yo son de 20 años de carrera, entonces en 20 años de carrera imagínate a todas las diferentes personas que yo he conocido, además vivo en Los Ángeles, o sea, hay diferentes cosas que claro, las sacas de contexto y las pegas todas juntitas y se hace muy divertido”, remató.