Anuncios

Martha Higareda presume sus habilidades en el pole dance y lo hace espectacular

La actriz mexicana Martha Higareda, sorprendió a sus seguidores de Instagram pues el 26 de junio compartió una grabación en la que se le ve practicando pole dance y lo hace con maestría.

Resulta aún más asombroso que Higareda mencionara en la publicación que se trataba de su segunda clase en esa disciplina y animó a sus seguidores: “atrévete a aprender algo nuevo. ¡Segunda clase! La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados”, lo que dejó entrever que su práctica de ese tipo de danza es para algún proyecto cinematográfico.

En la grabación vemos a la actriz, de 38 años, vistiendo una playera blanca y un pantalón corto de color morado, con el cabello suelto y descalza realizando algunas posturas del pole dance, con lo que demuestra que posee una gran resistencia, fuerza y flexibilidad, mientras de fondo se escucha la canción ‘Belive’, interpretada por John Adam.

El gran estado físico en el que se encuentra Martha Higareda ya había quedado demostrado en una publicación realizada el 17 de junio en el que explicó que había trabajado duro cuidando su cuerpo: “no valoraba yo esas cosas, pero me comprometí a hacer ejercicio y cuidarme, y con amor les comparto mi avance. Paso a pasito. Los quiero”.

Sobre el proyecto que la ha hecho tomar clases de pole dance, todo apunta a que podría tratarse de la película que el 16 de junio anunció que comenzaría a filmar, de la cual escribió el guion, pues en aquella ocasión comunicó a sus fans: “estoy súper feliz de anunciarles que muy pronto empezaré a filmar la siguiente película que escribí”.

En aquel post recordó que cuando se mudó a Los Ángeles hubo una huelga de escritores y como no tenía empleo se puso a estudiar producción y guionismo, lo que la llevó a realizar el texto de ‘Cásese quien pueda’.

Finalmente, la actriz señaló: “cuando escribí mi primer guion de cortometraje no era muy bueno, pero la perseverancia y el amor me han hecho mejorar cada día. ¡Hoy estoy orgullosa de este guion que llegará a ustedes muy pronto! Los sueños con amor, disciplina y flexibilidad a crecer se pueden alcanzar”.