Martha Julia reacciona a rumores sobre que retomó su romance con Gabriel Soto

Martha Julia con Gabriel Soto
Martha Julia con Gabriel Soto

Martha Julia se mostró sorprendida ante los cuestionamientos sobre las especulaciones que apuntan a que habría retomado su romance con Gabriel Soto luego de que supuestamente el artista terminó con Irina Baeva.

Al leer los titulares de una noticia que habla del tema, durante la entrevista que concedió al programa Hoy, la actriz mexicana dijo con una sonrisa nerviosa: “¡Ay!, ¿pues cuántas cosas no están saliendo a diario?... Ya déjenlo, pobrecito”.

Pero como las preguntas del periodista continuaban, Martha agregó: “La verdad, sin comentarios, no quiero decir nada porque se presta a ese tipo cosas, perdón, sin comentarios, nada que ver”.

Asimismo, se refirió a los rumores con respecto a que presumiblemente se reencontró con Soto. “Parecen detectives, por ejemplo, ahora que me fui estaba viendo unas notas que dije ‘¿qué es esto?’, que en mis lentes se reflejaba Gabriel, ¡por favor!, ya llegaron al grado de ser detectives, nada que ver, ningún Gabriel Soto ni nada de eso”.

Sin embargo, Martha Julia no descartó del todo el poder volver con su famoso ex, pues sin dudarlo recalcó: “Todo eso son chismes, y si fuera cierto, ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos”.

Pero al escuchar que Gabriel e Irina no estarían pasando por su mejor momento de relación, la intérprete solo manifestó: “Sin comentarios, cero comentarios de eso, yo no me meto”.

Por último, Martha Julia aseguró que en este momento no tiene pareja.

“Aunque no lo crean ahorita estoy muy soltera, muy contenta, muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así me toco hasta ahorita, no ha llegado el hombre para que esté a mi lado y que yo les pueda presumir y les pueda decir aquí estoy con el hombre que amo, pero pues no, estoy soltera, disfrutando, ¿por qué no?”, remató.