Anuncios

Marvel anuncia crossover de los Avengers, X-Men y Eternals para 2022

Marvel anuncia crossover de los Avengers, X-Men y Eternals para 2022
Marvel anuncia crossover de los Avengers, X-Men y Eternals para 2022

Marvel lleva muchos, muchos años siendo una de las empresas de entretenimiento más influyentes no sólo de Estados Unidos, también en todo el mundo. Con cómics, películas, series, videojuegos, y más, este monstruo de la ficción tiene incontables productos en el mercado y sigue planeando más para el futuro. A través de sus redes oficiales, Marvel anuncia un evento completamente espectacular que reunirá a los Vengadores, Eternos y X-Men en una lucha sin precedentes que para siempre marcará la historia de los personajes. Se acerca algo memorable para la industria de los superhéroes.

No te pierdas: Anya Taylor-Joy podría ser Black Cat en nueva película de Marvel

Los personajes de Marvel ha contando sus historias, ya sean clásicas o renovadas, de forma ambiciosa y memorable, pero tal parece que veremos algo muy especial en el reciente evento anunciado por la empresa para 2022. Un sencillo teaser en redes pone al descubierto el Judgement Day, crossover entre los Avengers, X-Men y Eternals que se desarrollará en páginas de cómics. Por supuesto que los fans ya están reaccionando a la buena nueva y esperan con emoción la historia que no sólo quiere verse en páginas, también en otros medios audiovisuales. Aquí el post de Marvel:

Te invitamos a leer: WandaVision se convierte en la serie más pirateada de 2021

Los X-Men y los Avengers ya se habían encontrado en 2012 gracias a un evento de cómic que los enfrenta, sin embargo, tal parece que ya es tiempo de una nueva aventura junto a ellos. Por otro lado, para el año entrante también se tiene planeada la publicación de Inmortal X-Men, serie de historietas a cargo de Kieron Gillen que también promete grandes aventuras para los famosos mutantes. Ahora bien, ¿cuándo llegará el día en que podamos ver toda esta acción en pantalla grande? Los fans del MCU llevan un largo tiempo esperando que los superhéroes de poderes diversos hagan acto de presencia en la franquicia cinematográfica más grande e influyente de los últimos años.

Kevin Feige, jefe creativo de Marvel, ha sido cuestionado en numerosas ocasiones sobre la fecha en que veremos a los X-Men aparecer en las salas de cine. Lo cierto es que el ejecutivo es realmente hermético sobre todos los detalles que conciernen a sus futuros proyectos, un genio del silencio que conoce perfectamente a su audiencia, les da justo lo que quiere, pero lo hace esperar durante un lapso considerable, cuidando las apariencias y cerciorándose de que sus estrellas se comporten de la misma forma. Si Marvel Studios ha llegado tan lejos en el negocio de Hollywood es gracias a la visión de Feige sobre los superhéroes, los alcances del género y el fanservice; este último, sabiéndolo manejar, es una poderosa herramienta de ingresos y buenas críticas.

Si Judgement Day es un evento inevitable en el terreno de los cómics Marvel, ¿será posible que en tiempos cercanos veamos algún tipo de adaptación en los estudios a cargo de Kevin Feige? Si el Spider-Verse se hizo realidad a pesar del fuerte escepticismo que dominó a las redes sociales durante un tiempo, es obvio que el jefe creativo tiene elaborados planes más grandes y detallados sobre lo que está por venir. Crucemos los dedos.

La siguiente película de Marvel Studios es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, un viaje interdimensional que ha elevado las expectativas de los fans gracias al reciente lanzamiento de su primer tráiler. 2022 se proyecta como un año fenomenal para los productos del MCU, tal vez superior a lo que hemos observado este 2021. ¿Kevin Feige será capaz de superar los récords alcanzados por las películas más recientes de los Vengadores? Lo cierto es que otros estudios pocas oportunidades tienen de hacerlo con sus propias películas.

También puede interesarte: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Kevin Feige dice que merece ser nominada al Oscar por Mejor Película