Marvel corrige el poster de Vengadores: Endgame ante las críticas de los fans

El pasado jueves, Marvel y Disney sorprendieron con el lanzamiento del tráiler final y un póster de lo más colorido de Vengadores: Endgame. Mientras el avance puso el hype por los aires con el augurio de un final que los fans llevan muchos meses esperando, el cartel cuenta con nada menos que trece superhéroes de todas las historias que conforman el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) pero… solo doce estaban acreditados.

El cartel lanzado el jueves de Vengadores: Endgame (©Marvel Studios)

Los fans de la saga, que al igual que los de DC y Star Wars, son extremadamente minuciosos, enseguida notaron que faltaba el nombre de Danai Gurira, la actriz que interpreta a Okoye, una de las guerreras de Black Panther.

El personaje aparece mirando de perfil, a la derecha del cartel, justo detrás de Capitana Marvel (Brie Larson); pero su nombre no aparece por ninguna parte. Es la única representante de Black Panther en el cartel, pero se olvidaron de poner su nombre.

Los fans pusieron el grito en el cielo y llenaron Twitter de comentarios negativos, críticas y exigencias a Marvel. Y para sorpresa de muchos, la casa de comics los escuchó ¡y lo cambió!

Debería haber estado ahí arriba todo este tiempo” escribe Marvel en Twitter y pide a los fans que vuelvan a mirar el cartel ahora, citando a Danai Gurira y el popular hashtag de Black Panther, #WakandaForever.

Los fans enseguida agradecieron el detalle con más de 29 mil retuits y 110 mil likes.

Vengadores: Endgame aterriza en cines el 25 de abril. Y, por si eres de los pocos que tofavía no vió el avance definitivo ¡aquí te lo dejamos!


Para seguir leyendo:
Brie Larson: “Ponerme el traje de Capitana Marvel me cambió muchísimo”
Crítica de Capitana Marvel: las mujeres tienen nuevo ‘role model’
Mark Ruffalo desvela sin querer secretos de Vengadores: Endgame
2019 podría ser el año en que Robert Downey Jr. se despida de Iron Man
¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel?