Parece que Marvel ya está corrigiendo el controversial CGI de She-Hulk

Parece que Marvel ya está corrigiendo el controversial CGI de She-Hulk
Parece que Marvel ya está corrigiendo el controversial CGI de She-Hulk

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

La semana pasada, Disney presentó el primer trailer oficial de She-Hulk: Defensora de Héroes, la próxima serie de Marvel Studios que llegará al servicio de streaming Disney+ este verano. Si bien la comunidad se mostró entusiasmada por la historia y los personajes de esta nueva producción, los efectos visuales levantaron algunas cejas y generaron preocupación.

Ciertamente, el primer avance de la serie live-action dejó mucho que desear en el ámbito del CGI, algo que los internautas no dudaron en resaltar en redes sociales con una ola de críticas y memes.

Pese a la reacción inicial bastante negativa, la comunidad está optimista y cree que She-Hulk: Defensora de Héroes mejorará sus efectos especiales antes de su estreno oficial el próximo 17 de agosto. Ahora, parece que tenemos razones para creer que eso sucederá, pues algunos usuarios ya notaron una ligera mejoría en una nueva versión del trailer.

She-Hulk luce ligeramente mejor en nuevo avance de Disney+

Tal como destaca el portal The Direct, el servicio de streaming de la casa del ratón proyectó una nueva versión del avance de la serie de Marvel Studios donde podemos notar una pequeña pero notable mejoría en los efectos especiales. Ahora, vemos que la piel y otros aspectos de She-Hulk lucen mejor.

En la escena donde el personaje protagónico mira su teléfono celular con asombro, vemos que tanto la nariz como los pómulos tienen más definición. Asimismo, la iluminación tiene un efecto más natural en la piel, la cual ahora presenta diferentes tonalidades de verde.

Algo similar ocurre en la secuencia donde She-Hulk revisa la aplicación de citas, pues ahora es posible ver que tiene una piel más realista y hay más contraste entre la pupila y el verde de los ojos. Por otra parte, ahora podemos notar una separación más natural en el cabello.

Imagen vía The Direct
Imagen vía The Direct

Claro, son cambios muy sutiles que para muchas personas se antojarán insignificantes. Sin embargo, es un indicativo de que Marvel Studios está mejorando los controversiales efectos especiales. Con un poco de suerte, la serie lucirá incluso mejor una vez que llegue a Disney+ en agosto.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que aún falta mucho trabajo por delante? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás las últimas novedades de los proyectos de Marvel si das clic aquí.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 20 de 2022

Fuente