Marvel lanza el esperado tráiler y poster de ‘Thor: Ragnarok’

Thor: Ragnarok/Marvel
Thor: Ragnarok/Marvel

No se puede negar, Marvel Studios y Walt Disney Pictures son los mejores a la hora de crear sus tráilers, y por supuesto, no se podían quedar atrás con el de‘Thor: Ragnarok’, el cual fue presentado en la Comic-Con de San Diego junto a un nuevo y colorido póster.

Thor: Ragnarok/Marvel
Thor: Ragnarok/Marvel

En el tráiler podemos ver que no faltará la acción y el humor que caracteriza al Universo Cinematográfico de Marvel, pero también sirve para confirmar que estaremos ante algo épico, pues la lucha entre Hulk y Thor será algo espectacular.

En ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo.

Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

‘Thor: Ragnarok’ está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Sir Anthony Hopkins como Odin. Cate Blanchett interpreta a la misteriosa y poderosa nueva villana Hela, Jeff Goldblum da vida al excéntrico Grandmaster, Tessa Thompson trae a la pantalla grande a Valquiria y Karl Urban será Skurge, además del recientemente incorporado Sam Neill.

La película tiene un guión de Stephany Folsom, Craig Kyle, Eric Pearson y Christopher Yost.
‘Thor: Ragnarok’ llegará a los cines el 3 de noviembre.