Anuncios

Marvel prepara crossover entre Wolverine y Depredador

Marvel prepara crossover entre Wolverine y Depredador
Marvel prepara crossover entre Wolverine y Depredador

Es un gran día para los fans de Marvel Comics. A través de su sitio web oficial, la casa editorial anuncia Predator vs. Wolverine, ambiciosa serie de historietas en las que veremos un enfrentamiento entre las dos legendarias figuras. Estamos hablando de un par de personajes que han logrado un impacto más que significativo en la industria del entretenimiento, alcanzando el grado de mito y atrayendo todas las miradas cada vez que se promueven nuevos proyectos con sus nombres.

No te pierdas: The Flash: tráiler final confirma a varios personajes del SnyderVerse

Wolverine, también conocido como Logan o James Howlett, es un personaje icónico del universo de Marvel Comics. Su historia se remonta a su infancia en Canadá, donde descubre sus poderes de regeneración y garras retráctiles de adamantium, un metal indestructible. A lo largo de los años, Wolverine se convierte en un miembro clave de los X-Men, un grupo de mutantes con habilidades extraordinarias, y lucha por la coexistencia pacífica entre humanos y mutantes. Su pasado turbio y misterioso, lleno de violencia y experimentos científicos, se va revelando lentamente, revelando su naturaleza solitaria y su lucha constante contra su lado animal. Es conocido por su actitud agresiva y su estilo de lucha feroz, pero también por su sentido de la justicia y su lealtad inquebrantable hacia sus compañeros.

Ver Video

Por su parte, el personaje del Depredador o Yautja es una criatura alienígena implacable y mortal que ha sido protagonista en películas, cómics y videojuegos. Originario de un planeta lejano, el Depredador es un cazador experto que viaja a la Tierra en busca de desafíos y presas dignas para matar a modo de deporte. Utilizando tecnología avanzada y habilidades físicas sobrehumanas, se enfrenta a sus objetivos con una combinación letal de astucia, fuerza y armamento especializado. Su apariencia distintiva, con su máscara facial y su armadura, ha dejado una fuerte impresión en la cultura popular. Aunque inicialmente fue presentado como un antagonista en la película homónima de 1987, el personaje ha evolucionado y ha sido objeto de exploración en diversas secuelas y spin-offs, explorando su cultura, su código de honor y su relación con otras especies.

Te invitamos a leer: The Flash: Descubre el impacto de Flashpoint en el multiverso de DC Comics

Ahora bien, la nueva información de Marvel Comics desvela Predator vs. Wolverine. La serie limitada de cuatro números será escrita por Benjamin Percy e ilustrada por Greg Land, Andrea Di Vito, Ken Lashley, Kei Zama y más. De acuerdo con el sitio web, la historieta “revelará una amarga rivalidad entre Wolverine y un Yautja que lo ha estado acechando desde sus primeros días.”

No voy a decir que nací para escribir este crossover... pero a veces el universo te revela para lo que fuiste creado. Soy un niño de los ochenta. No puedo decirte cuántas veces vi Predator, al igual que no puedo decirte cuántos cómics de Wolverine he leído, porque sería como decirte cuántas veces respiré o cuántas hamburguesas con queso comí. Las mitologías de ambos están tan profundamente arraigadas en mí que bien podrían ser hebras de ADN o fragmentos de alma. [...] Esta cacería épica durará décadas, ya que estos dos gigantes aprenden, se endurecen y se vuelven más letales con el tiempo. Ninguno de los dos tendrá tiempo para sangrar, pero será mejor que haga tiempo para leer, porque estoy poniendo todo lo que tengo en este evento.

Ver Video

El enfrentamiento entre Wolverine y el Depredador será emocionante debido a la combinación de habilidades únicas y ferocidad que poseen ambos personajes. Wolverine, con su factor de curación, garras de adamantium y habilidades de combate sobrehumanas, representa una fuerza imparable y una determinación inquebrantable. Por otro lado, el Depredador, con su tecnología avanzada, sigilo y astucia, es un cazador letal con una experiencia en combate incomparable. Ambos son luchadores implacables y adaptados para el combate, por lo que el enfrentamiento sería un choque épico de fuerza, habilidad y estrategia. Los fanáticos de ambos personajes esperan con ansias presenciar un enfrentamiento lleno de acción y tensión, donde ninguno cederá fácilmente.

De acuerdo con Marvel Comics, el #1 de Predator vs. Wolverine saldrá a la venta el 20 de septiembre. Puedes ver la portada oficial a continuación:

También puede interesarte: ¿Qué fue de Blackhawk, la adaptación del cómic de DC a cargo de Steven Spielberg?

Ver Video