Mary J. Blige ya está oficialmente divorciada

Mary J. Blige

Han pasado casi dos años desde que la cantante Mary J. Blige revelara públicamente que su matrimonio con el productor Martin 'Kendu' Isaacs, al que le unía una década de vida en común, había llegado a su fin al tiempo que le acusaba de haber convertido su vida en un "infierno" y de haberle "engañado" vilmente sobre el tipo de persona que era.

Tras desahogarse tanto en sus entrevistas como en su más reciente trabajo discográfico sobre la mezcla de dolor, rabia y tristeza que le invadía tras haber regresado a la soltería en tales circunstancias, la estrella del soul se embarcó en un complejo proceso de divorcio que, según el portal de noticias The Blast, habría concluido hace solo un día.

Como se desprende de los documentos judiciales a los que ha tenido acceso este medio, ayer miércoles la expareja alcanzó un acuerdo final sobre el reparto de sus bienes compartidos y otros trámites imprescindibles para la disolución legal de su unión, tres meses después de que ambos llegaran a un entendimiento preliminar del que ya solo faltaba perfilar algunos detalles.

A menos que se filtren más informes confidenciales en los próximos días o el exmatrimonio se anime a profundizar en tan delicado asunto, siempre quedará la duda de si la famosa intérprete -nominada a dos premios Óscar- ha dado su brazo a torcer y ha terminado comprometiéndose a abonar la pensión de manutención de 130.000 dólares mensuales que le reclamaba su también exmánager en los albores del proceso.