Mary de Dinamarca al descubierto, poco antes de cumplir 50 años

La princesa Mary de Dinamarca ha decidido contarnos muchos de sus secretos. La princesa heredera cumplirá 50 años el próximo día 5 de febrero. Se esperan 10 días de grandes acontecimientos entorno al cumpleaños de la esposa del príncipe Federico. Pero, de entre todos los actos previstos, la gran cena de gala que se celebrará la noche previa al aniversario captará la atención de la prensa y el público. Aunque sin duda hay una sorpresa anterior que aún despertará mayor interés. Mucho más interés. Con motivo de la celebración del cumpleaños de la princesa Mary, se va a publicar un libro sobre ella, según adelantan en Vanitatis. Un libro sobre la princesa heredera de Dinamarca que se publicará el próximo 21 de enero de 2022. Un libro que promete desvelarnos aspectos no conocidos de la vida de Mary de Dinamarca y también de su vida antes de entrar en la realeza.

Danish Crown Princess Mary attends the WorldPride in Copenhagen, Denmark August 21, 2021. Olafur Steinar Gestsson/Ritzau Scanpix/via REUTERS    ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. DENMARK OUT.
Danish Crown Princess Mary attends the WorldPride in Copenhagen, Denmark August 21, 2021. Olafur Steinar Gestsson/Ritzau Scanpix/via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. DENMARK OUT.

El libro se titulará “Mary H.K.H”, que viene a significar “Mary Su Alteza Real”. Nos cuentan que la publicación llevará muchísimas fotografías de la princesa en distintos actos oficiales. Pero lo más atractivo es que aseguran que también podremos encontrar numerosas instantáneas inéditas y desconocidas de la vida privada de la princesa. Muchas de las fotografías las ha aportado la propia Mary. Pero además de poder descubrir instantáneas realizadas en momentos de la vida privada de su Alteza Real la princesa Mary Elizabeth de Dinamarca ,también podremos ver imágenes de la vida de la princesa cuando todavía no era princesa, momentos de la vida de Mary Elizabeth Donaldson.

Danish Crown Princess Mary gives a speech addressing the current events in Afghanistan during the Human Rights Conference in UN City, Copenhagen, Denmark August 16, 2021.  Ritzau Scanpix/via REUTERS    ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. DENMARK OUT.
Danish Crown Princess Mary gives a speech addressing the current events in Afghanistan during the Human Rights Conference in UN City, Copenhagen, Denmark August 16, 2021. Ritzau Scanpix/via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. DENMARK OUT.

Mary nació en Tasmania, Australia, el 5 de febrero de 1972. Es la hija menor de Henrietta Clark, asistente del vicecanciller de la Universidad de Tasmania y John Donaldson, profesor de matemáticas y ex decano de la Universidad de Tasmania. Mary era una gran desconocida para el público hasta que conoció al príncipe Federico de Dinamarca en los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000. Ahora, gracias a la publicación del nuevo libro sobre Mary de Dinamarca descubriremos mucho de la vida de la princesa antes de entrar en la realeza. Según recoge la prensa, además de las fotografías inéditas, la publicación ha contado con la completa colaboración de su Alteza Real. El libro contiene comentarios de la propia princesa sobre distintos momentos de su vida.

Danish Crown Princess Mary takes selfies with the crowd during the WorldPride in Copenhagen, Denmark August 21, 2021. Olafur Steinar Gestsson/Ritzau Scanpix/via REUTERS    ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. DENMARK OUT.
Danish Crown Princess Mary takes selfies with the crowd during the WorldPride in Copenhagen, Denmark August 21, 2021. Olafur Steinar Gestsson/Ritzau Scanpix/via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. DENMARK OUT.

De esta forma, la vida de Mary, antes y después de ser princesa, va aquedar mucho más al descubierto para el gran público. Y lo hará justo antes de cumplir 50 años. Una edad muy buena para contarnos mucho sobre su vida. Todo un aliciente para leerlo, sin lugar a duda. Estaremos atentos. Muy atentos