Anuncios

Maryfer Centeno, la grafóloga que provocó 'una guerra' por su salida del programa 'Hoy'

Maryfer Centeno. Foto: YouTube/Mary Fer Centeno
Maryfer Centeno. Foto: YouTube/Mary Fer Centeno

Desde hace unos días se rumoraba que el programa 'Hoy' pronto tendría algunas bajas. Su exconductor, Álex Kaffie, adelantó la salida de dos miembros del programa matutino, iniciando una pelea con su productora Magda Rodríguez. Pero aunque Rodríguez negó que sus conductores fueran de salida por malos tratos de su parte, parece que Kaffie estaba diciendo la verdad. Algo que sucede frecuentemente según Daniel Bisogno.

Los conductores anunciaron su renuncia del programa poco después. En el caso de Maryfer, la conductora y grafóloga confirmó su salida del programa con un video en su cuenta de YouTube en el que habla de sus verdaderas razones para renunciar y detalla su decisión de buscar nuevas oportunidades y formas en las que pueda ayudar a personas con temas de amor propio y aceptación personal.

¿Quién es el que miente?

En su columna, Kaffie aseguraba que los conductores dejarían de trabajar en el programa de Las Estrellas el día 31 de este mes, y atribuía la decisión de Centeno y Jurado de dejar el programa en el que también aparecen Andrea Legarreta y Galilea Montijo al “trato poco afable que han recibido últimamente de parte de la productora del programa”, Magda Rodríguez.

De acuerdo con Kaffie, la productora lo llamó para “rezongarle” lo publicado ese día en su columna. Llamándolo mentiroso para después comunicarse con Grupo Fórmula buscando dejar claro que aunque Chano sí se iba para cumplir un sueño como conductor (para lo que cuenta con su apoyo absoluto), Maryfer seguía formando parte de equipo.

También te puede interesar: Michelle Salas y la lujosa vida que lleva sin ayuda de Luis Miguel, su papá

“Tres días después la misma grafóloga, vía su canal de YouTube, anunció que se larga del matutino de Las Estrellas”, escribió Álex Kaffie después de que Maryfer publicara un video de siete minutos confirmando su renuncia. “¿Quién entonces fue la mentirosa?”, señaló.

Una decisión dolorosa

En el video, la grafóloga explica a sus seguidores que sintió la necesidad de que escucharan “de viva voz” sobre su salida del programa ‘Hoy’. Confesó que no fue una decisión fácil y que le tomó varios meses llegar a ella, ya que su experiencia con ‘Hoy’ siempre ha sido buena y dejar atrás el programa del que aprendió tanto fue muy doloroso.

“¿Me voy de ‘Hoy’? Sí, sí me voy de Hoy, pero no por nada malo. Al contrario. Me voy infinitamente contenta, infinitamente agradecida, infinitamente satisfecha con lo que hice en estos ocho años”.

La joven agradeció a Carla Estrada, Reinaldo López, Alfonso López, Andrea Rodríguez y a todos los que estuvieron en su camino, tomando un momento para hacer una mención especial para la productora del programa. “Siempre ha sido una mujer excepcionalmente inteligente y excepcionalmente divertida. Es una mujer además muy protectora, muy maternal, que para mí ha sido una gran, gran, gran maestra. Una maestra en todos los sentidos. Una mujer generosa, una mujer buena, una mujer sensible”.

La grafóloga dijo que se retira porque tiene ganas de crecer y ayudar a los demás, lo cual cree que es su verdadera vocación en la vida.

Por su parte, Chano Jurado aseguró que su salida del programa también ocurrió en excelentes términos, y que hay “nuevos retos y aprendizaje por venir”.

También te puede interesar: Jorge Romano queda fuera de ‘La Academia’, ¿qué ocurrió?

¿Kaffie no se equivoca?

Daniel Bisogno terminó involucrándose en el embrollo al decir que casi siempre lo dicho por Álex Kaffie resulta ser verdad. “¿Sabes qué?” dijo Bisogno en una transmisión de La tetera de El Heraldo Radio, “luego desmienten mucho a Kaffie y casi siempre, si no es que siempre, lo que está diciendo es verdad”.

El conductor de Ventaneando parece no estar equivocado, especialmente cuando se trata de información sobre ‘Hoy’ y los involucrados en su producción. Kaffie ha estado lleno de verdad en otros temas, como la entrada de Lambda García en lugar de Mauricio Mancera y el rompimiento de Pedro Prieto y Jass Reyes.