Anuncios

Maryna Moroz: De pelear en la UFC a posar para Playboy

Maryna Moroz credit:Bang Showbiz
Maryna Moroz credit:Bang Showbiz

Maryna Moroz ha visto como cambiar de residencia le ha dado un giro de 180 grados a su vida para explotar todas sus cualidades como peleadora de la empresa UFC, pero también para ser considerada por la famosa revista Playboy y posar en su más reciente portada, además de firmar un contrato como una empresaria que se asociará con la marca del conejito promocionando su línea de ropa y algunas otras actividades que deleitarán a todos sus fans.

Moroz es una férrea peleadora en la división mosca de la organización y fue al inicio de esta semana cuando se dio a conocer su incursión ahora como modelo en la afamada publicación para caballeros, pues es un hecho que la atleta ucraniana cuenta con una belleza que no ha pasado desapercibida: "Playboy es súper grande para mí. Estados Unidos cambió todo en mi vida y ahora soy diferente. Soy una persona distinta, antes era muy cerrada".

Maryna Moroz también se dio a conocer hace unos meses por haberle lanzado una amenaza al presidente de Rusia, Vladimir Putin durante el enfrentamiento bélico que sostienen ambos países desde febrero del 2022: "Púdrete, perro. Amo a Ucrania, no toques a mi país", fue parte de lo que publicó en sus redes sociales ante la amenaza de que su familia pueda resultar afectada por los ataques rusos.

La también conocida como La Dama de Hierro volverá al octágono el próximo 19 de noviembre dentro de UFC Fight Night 215 ante la brasileña Jennifer Maia en una función que se llevará cabo en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada, cuenta con un récord de 11 victorias y tres derrotas en sus 14 combates. Maryna tiene una amplia cantidad de seguidores en redes sociales, pues en Instagram suma más de 100 mil.