Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Más de 12,000 compradores de Amazon adoran esta manta “suave como la seda”

Más de 12,000 compradores de Amazon adoran esta manta “suave como la seda”. (Foto: Getty)
Más de 12,000 compradores de Amazon adoran esta manta “suave como la seda”. (Foto: Getty)

Las mantas decorativas son un complemento ideal para añadir un toque de color o textura a una habitación. Sin embargo, también querrás que sea suave, calentita y cómoda, básicamente una manta en la cual envolverte. Eso es lo más importante, ¿verdad? Pues los compradores de Amazon lo han vuelto a hacer: han encontrado la manta que cumple con todos estos requisitos.

La manta decorativa de borreguillo de Connecticut Home Company es todo lo que siempre has soñado. Puedes acurrucarte con ella en un día lluvioso, oscuro y frío, durante los domingos en los que repones energía tras salir de fiesta o en las noches en las que solo quieres desconectar viendo tu serie de televisión favorita.

Manta decorativa de borreguillo de Connecticut Home Company

Manta decorativa de borreguillo de Connecticut Home Company. (Foto: Amazon)
Manta decorativa de borreguillo de Connecticut Home Company. (Foto: Amazon)

US$27 US$50 at Amazon

Más de 12,000 compradores de Amazon la han valorado con 5 de 5 estrellas y algunos consideran que es “increíblemente suave como la seda” y dicen que es “una manta cómoda, muy suave y ligera, pero también calentita”.

Esta manta decorativa está disponible en dos diseños: pelo largo o sintético. Ambos están forrados con borreguillo por el otro lado. Por tanto, no importa de qué manera la uses, siempre te parecerá muy acogedora.

Un detalle en el que los compradores discrepan es en el lavado. Todo aquel que haya intentado lavar una manta de pelo sintético, sabe que a veces puede cambiar de textura. Sin embargo, los compradores que lavaron esta manta con agua fría, usando un ciclo delicado y la secaron con pocas revoluciones en la secadora dijeron que quedó tan bien como el primer día.

La manta de borreguillo de Connecticut Home Company está disponible en varios colores y diferentes tamaños. El tamaño estándar es de 165 por 127 centímetros, pero también puedes pedirla en tamaño individual, Queen y King para tu cama.

Ten en cuenta que el precio varía según el tamaño y el color. Sin embargo, la manta estándar de pelo largo o sintético cuesta alrededor de 26,99 dólares. Es una gran oferta, sobre todo considerando su calidad. Hazte con una para ti y otra para regalar en esta Navidad.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así es como vive una estudiante mexicana en un departamento de 9m² en Francia