Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Más de 30,000 compradores adoran este colchón inflable ideal para los invitados en Navidad

Más de 30,000 compradores de Amazon adoran este colchón hinchable ideal para los invitados en navidades. (Foto: Getty)
Más de 30,000 compradores de Amazon adoran este colchón infable ideal para los invitados en navidades. (Foto: Getty)

Si eres como la familia McCallister de la película “Solo en casa”, es posible que tengas bastantes habitaciones adicionales para que tus familiares se queden contigo durante las navidades. En cambio, si eres como los Griswolds en “¡Socoro, ya es Navidad!”, es posible que tengas que dejarle tu habitación a otra persona. En cualquier caso, si piensas tener la casa llena durante esta temporada, una o dos camas adicionales con un colchón inflable pueden ser muy útiles.

Por ejemplo, más de 30,000 compradores en Amazon le han dado una calificación de cinco estrellas a este colchón inflable Intex de la línea Dura-Beam Deluxe modelo Comfort Plush de felpa. Además, actualmente está en oferta.

Colchón inflable Intex de la línea Dura-Beam Deluxe modelo Comfort Plush con bomba de aire interna, tamaño Queen

Colchón hinchable Intex de la línea Dura-Beam Deluxe modelo Comfort Plush con bomba de aire interna, tamaño Queen. (Foto: Amazon)
Colchón inflable Intex de la línea Dura-Beam Deluxe modelo Comfort Plush con bomba de aire interna, tamaño Queen. (Foto: Amazon)

US$68 US$79 at Amazon

Aunque un colchón inflable no es muy glamuroso, ya que es solo una cama llena de aire, este modelo tiene algunas características geniales. Por una parte, cuenta con una bomba eléctrica interna para inflarlo. Es un detalle esencial si no quieres comprar un hinchador adicional o intentar inflarlo con un secador de pelo. Solo tienes que girar el botón para inflar este colchón (tarda unos cinco minutos) y girarlo hacia el otro lado para desinflarlo. Otra pequeña ventaja es que este colchón hinchable tiene ranuras en los lados para lograr que las sábanas se mantengan en su sitio.

Es el mejor colchón inflable que he usado”, escribió una persona de Amazon. “¡He estado buscando un colchón inflable de buena calidad que sea cómodo y finalmente lo encontré! Es de gran tamaño y muy cómodo para dormir. Lo usé durante tres días seguidos y no tuve que añadir aire ni una sola vez. Me gusta tanto que volví y compré otro”.

“Lo compré para los huéspedes durante las vacaciones”, indicó una reseña. “¡Se mantuvo inflado mientras lo usaban durante más de dos semanas! Nuestros invitados dijeron que era cómodo”.

El colchón inflable Dura-Beam de Intex está disponible en diferentes tamaños: individual, doble y Queen, además de una amplia gama de alturas. Por ejemplo, el tamaño Queen está disponible en 13, 18 o 22 pulgadas de alto. También hay juegos de colchones inflable. Puedes comprar un colchón tamaño Queen de 18 pulgadas de altura con una cama doble adicional a la venta por solo 85,56 dólares. Sí, ahora mismo, casi todas las medidas están en oferta con hasta un 30 % de descuento.

Hazte con esta cama adicional antes de que lleguen tus invitados estas navidades y cómprala mientras esté en oferta.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

13 pasos para limpiar tu habitación