Más de 30.000 usuarios creen que esta aspiradora es perfecta (y más por solo 80 dólares)

Consigue la aspiradora más vendida de Amazon con todos los extras por solo 80 dólares
¡Eureka! Este aparato ligero y bonito tiene todo lo que necesitas: una potente succión y un montón de herramientas extra (Foto: Amazon).

Últimamente, hemos pasado más tiempo en casa con nuestros amigos peludos y nuestro vínculo no ha hecho más que profundizarse, pero también se ha profundizado el problema derivado de la capa de pelos que cubre suelos, sofás, camas, etc.

Para combatir la molestia principal que nos causa nuestra mascota (el pelo que pierde), apostamos por la aspiradora vertical con todos sus extras: ¡la aspiradora vertical Eureka NEU182A PowerSpeed sin bolsa! Y presta atención: ¡su precio es de solo dos dígitos!

Esta maravilla, a la venta por 80 dólares, viene con una accesorio de 18 cm especial para rincones, un cepillo para quitar el polvo y un accesorio para tapizados que atrapa los pelos de mascota de una vez por todas (para una situación extrema, también puedes mejorar el modelo con un cepillo turbo para mascotas por un coste adicional de 9 dólares). Aunque cuenta con todas estas funciones, la aspiradora pesa poco y es fácil de usar.

Amazon te enviará gratis esta aspiradora, pero si tienes Amazon Prime, disfrutarás de muchos más beneficios: desde acceso a novedades cinematográficas, hasta entrega en dos días para muchos artículos. ¿Aún no eres miembro? No hay problema. Puedes suscribirte aquí para probarlo gratis durante 30 días.

Esta aspiradora cumple su función de forma impecable en alfombras, alfombras de pelo largo y suelos duros (se pueden configurar cinco alturas distintas), mientras que las ruedas ligeras permiten pisar con suavidad. Además, no tienes que vaciar la bolsa todo el tiempo, ya que cuenta con un gran depósito con capacidad para 4,1 litros de polvo.

Consigue la aspiradora más vendida de Amazon con todos los extras por solo 80 dólares
Esta reina de la limpieza también está disponible en un llamativo color lila (Foto: Amazon).

Muchas máximas calificaciones

Debido a que aspira de manera muy potente, tiene funciones especiales y un precio reducido, ¡no nos ha sorprendido que esta aspiradora incluida en Amazon Choice haya ganado 34.000 calificaciones de cinco estrellas!

Un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas bromeó: “¡Guau... esta aspiradora aspira de verdad!! ¡Eureka! Ja, ja, ja. ¡Lo atrapa todo!! Después de usarla una sola vez, se ha llenado más de un tercio del depósito. ¡Es absolutamente genial! Espero ansioso dormir mejor por la noche”. Otra fan convencida dijo: “¡Estoy alucinada! [...] Pesa poco, es fácil de usar, se monta muy fácil. Funciona increíblemente bien y es muy fácil de limpiar [...] Casi me da vergüenza pensar en la cantidad de polvo y cosas que ha atrapado. Ordeno la casa casi todos los días y limpio una vez a la semana. Ni siquiera sabía que había todo eso en el suelo”.

Los dueños de mascotas están encantados con este modelo de Eureka. Una compradora agradecida comentó: “¡Tengo dos perros con pelo largo, por lo que las zonas alfombradas de mi casa son una pesadilla! ¡Esta aspiradora ha superado mis expectativas, especialmentepor su gran precio! La compré esperando usarla temporalmente hasta poder comprarme una mejor, debido al precio… ¡pero esta es increíble!”. La dueña de un coon de Maine de más de 10 kg dijo entusiasmada: “Me cuesta creer lo bien que funciona esta aspiradora... Realmente tiene mucha fuerza”.

Los accesorios incluidos hacen de esta aspiradora lo mejor, a ojos de muchos clientes. Una usuaria dijo: “La potencia que tienen [los accesorios] es asombrosa. Los uso en el sofá, las cortinas y los edredones de las camas. Es una aspiradora potente”. Otro dijo: “¡Me obsesiona! He usado el accesorio para rincones para sacar el polvo en los puntos ciegos y funciona. Cuando se es alérgica al polvo como yo, realmente ayuda usar una aspiradora para el polvo”.

La aspiradora vertical Eureka PowerSpeed sin bolsa ofrece muchísimo por muy poco. Consigue una para hacer que tu hogar sea aún más feliz (y que no haya pelos).

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Así funciona 'la regleta', la trampa que ladrones ponen en cajeros automáticos

Libby Sentz