Más mujeres se suman a denuncia de abuso contra hijo de Talina Fernández

·2  min de lectura
Coco Levy / Agencia México
Coco Levy / Agencia México

En las últimas horas el nombre de Coco Levy, hijo de la presentadora Talina Fernández, se ha visto envuelto en el escándalo luego de que la actriz Danna Ponce lo denunció públicamente por presunto abuso sexual.

Tras narrar la experiencia con el productor de Videocine, la artista Daniela Berriel, quien fue víctima de una presunta violación, decidió manifestarle su total apoyo a Ponce, destacando que no le importa perder oportunidades laborales por este motivo, sobre todo porque se identifica con las personas que han sufrido cualquier tipo de abuso.

“Y no me importa si me quedo sin trabajo y me cierran las puertas productores o en televisoras por alzar la voz. No me importa si mi camino será más difícil por señalar a quien abusó de mí, de mis compañeras. Mi camino sé que va más allá de trabajar con productores abusadores y violadores. No me importa si me dicen una y otra vez que no porque tengo un “escandalito””, inició su mensaje Berriel.

Daniela Berriel / Cortesía
Daniela Berriel / Cortesía

Y añadió: Yo seguiré apoyando a todas y todos que alcen la voz. Porque siempre será más importante nuestra voz. Yo ya solté hace tiempo un sueño que tenía, y no lo digo con tristeza, lo digo con calma y en paz, pero yo no trabajaré ni me haré de la vista gorda con personas que han abusado de alguna mujer o de alguna persona y créanme eso reduce mucho el trabajo. Gracias @dannaponce_ por hablar, seguramente salvaste a otra niña de caer con ese señor. Te abrazo y gracias”.

Pero la situación no se detuvo ahí, pues tiempo después una joven de nombre María Fernanda Tosky aseguró haber vivido la misma experiencia de violencia sexual que relató Danna por parte de Levy. “Exactamente igual me pasó lo pasó lo mismo con este señor. Ya lo había denunciado. Que triste que no se haga nada con este wey con tanto poder es un cerdo (sic)”.

María Fernanda Tosky / Cortesía
María Fernanda Tosky / Cortesía

De la misma manera, la mujer de nombre Viridiana Soria, quien refiere ser psicóloga y coaching deportivo tras su retiro de la actuación, aseguró que Coco es el causante de que ella dejara su sueño en el medio artístico.

“No suelo subir información que no me consta o que afecte la reputación de alguna persona que ni conozco. En este caso, ese hombre fue la razón principal de que dejara la carrera de actuación durante años. (Para mí no es un tema de género, es un tema de abuso de poder). Para los que no creyeron, todo a su tiempo. Apoyo total a Danna Ponce”, expresó en una historia de Instagram.

Viridiana Soria / Cortesía
Viridiana Soria / Cortesía

Hasta el momento Coco Levy ha decidido no pronunciarse al respecto, a pesar de que algunos medios de comunicación ya intentaron hablar con él y los señalamientos en su contra han ido en aumento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.