Más oscuro, sexual y de telenovela: mira el primer adelanto de Cincuenta sombras liberadas

Los fans de 50 sombras por fin pueden echar un primer vistazo a la entrega final de la trilogía, cuyo estreno coincidirá con el próximo Día de San Valentín (es decir, el 14 de febrero de 2018).

Anastasia Steele a punto de convertirse en devota esposa de Christian Grey

El primer tráiler de Cincuenta sombras liberadas nos anuncia con picardía que “comienza el climático capítulo final”. En él podemos ver a Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) durante los preparativos de su esperada boda. La voz sensual de Dornan recita los votos matrimoniales mientras contemplamos a una radiante Johnson luciendo vestido de novia.

Juro solemnemente amarte con fidelidad y cuidarte mientras ambos vivamos”, promete Grey.

El señor Grey te verá ahora“, rezan los carteles promocionales de Cincuenta sombras liberadas.

El señor Grey te verá ahora”, sentencian tanto el teaser como los primeros carteles oficiales de la película.

Pero el avance no tarda en cobrar un cariz tórrido y oscuro, y pronto vemos a ambos actores esgrimiendo pistolas (Dakota incluso llega a dispararla) y a Anastasia siendo amenazada con un cuchillo por su antiguo jefe, Jack Hyde. Parece que el componente “telenovelesco” seguirá muy presente en la conclusión de la popular trilogía.

El tráiler completo Cincuenta sombras liberadas no llegará hasta el mes de noviembre. Si la espera se hace larga, los fans de la saga deben saber que son afortunados, pues tanto esta cinta como su predecesora, Cincuenta sombras más oscuras, fueron rodadas simultáneamente y solo transcurrirán 12 meses entre sus respectivos estrenos.

Para seguir leyendo:
Madre! recibe abucheos en Venecia y a su director no le importa
Gal Gadot CASI tuvo el papel de Charlize Theron en Mad Max

Imágenes: ©Universal Pictures