Anuncios

La mascarilla para el área de los ojos que te hace lucir fresca y descansada

Es importante que nosotras las mujeres empecemos a cuidarnos la piel desde que entramos a los 20s, pero desafortunadamente, no lo hacemos a tan temprana edad. Es por eso por lo que muchas para lucir frescas se ven en la necesidad de recurrir al Botox o algún otro relleno antes de la cuarenta. Por eso, es muy importante usar las cremas adecuadas para cada edad y, sobre todo, protegerse del sol.

Por suerte con tantos avances en el área de la cosmética, tenemos muchas opciones para que la piel esté en óptimas condiciones en todas las etapas de la vida. Ahora bien, no es un secreto que una de las áreas que más sufre el paso del tiempo, es el área de los ojos. Por eso es muy importante tratarla con cuidado y usar una crema potente que la mantenga hidratada y que además prevenga las arrugas y detenga la aparición de muchas más.

También es importante usar una mascarilla por lo menos tres veces a la semana, para que así la hidratación sea más profunda y duradera. Existen muchas opciones, pero una de las mejores Renewal + Eye Mask, de Karuna. Esta mascarilla, que además abarca parte de las mejillas, te deja el área como si hubieras dormido unas diez horas, te ayuda a disimular las líneas de expresión, y a darle más firmeza a esa área tan delicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía

Está compuesta con ingredientes como la manzanilla y la sábila, que ayudan a calmar la piel y a dejarla más suave. Además, contiene ácido hialurónico y péptidos, ingredientes conocidos por sus propiedades hidratantes, al igual que regaliz chino y vitamina B, ideales para renovar y mantener el área en las mejores condiciones.

La Renewal + Eye Mask, de Karuna cuesta $28, por un paquete de cuatro mascarillas, y la puedes obtener en skinstore.com