Estas mascarillas dejan el cabello tan saludable que no vas a recordar que estaba maltratado

Estas mascarillas dejan el cabello tan saludable que no vas a recordar que estaba maltratado

Para mí, el pelo siempre ha sido muy importante, al igual que para la mayoría de las latinas. Tener una cabellera sedosa y con mucho brillo siempre ha sido mi meta, pero tengo que admitir que después de hacerme highlights, mi pelo empezó a verse opaco y sin vida. Aunque lo cuido mucho y cada semana me aplico tratamientos que lo hidratan y lo ayudan a restablecerse, devolverle el brillo no ha sido tarea fácil.

Tengo que confesar que he tratado muchos productos y tengo varios favoritos porque me han funcionado muy bien. Entre esos favoritos está la Revitalizing Mask, de Balmain Hair, un producto que me ha dado increíbles resultados. Y es que en los meses de verano, mi cabello tiende a resecarse más y a también a romperse. Por eso necesito usar tratamientos profundos y con los ingredientes adecuados para mantenerlo en óptimas condiciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía

Revitalizing Mask, de Balmain Hair. $65. balmainhair.us

Disfruta de una mascarilla nutritiva ultraconcentrada para el cabello, especialmente diseñada para brindar una nutrición profunda y fortalecer el cabello muy seco. Infundida con proteínas vegetales y niacinamida, esta fórmula indulgente ofrece un increíble 89 % de acondicionamiento, dejando el cabello fácil de peinar y desenredar. Además, experimentarás un cabello un 98 % más fuerte, un brillo mejorado en un 116 y una reducción del encrespamiento.

Cortesía

Nutritive Masquintense Riche Hair Mask, de Kerastase. $63. kerastase-usa.com

Esta mascarilla capilar fortalece, suaviza y nutre el cabello seco, dañado o procesado con color. Su fórmula enriquecida con ingredientes como la manteca de marula y los ácidos grasos de girasol penetra en el cabello para reponer la humedad y restaurar el brillo. Libre de sulfatos y siliconas, este producto reconstruye los enlaces capilares, dejando el cabello con cuerpo, rebote y un aspecto saludable. Además, su pH ácido protege el equilibrio natural del cuero cabelludo mientras proporciona una hidratación intensa.

Cortesía

Silkamino Mega-Moisturizing Masker, de Drunk Elephant. $30. drunkelephant.com