Anuncios

Esta mascarilla desaparece la inflamación en los ojos y es la favorita de Selena Gómez

Esta mascarilla desaparece la inflamación en los ojos y es la favorita de Selena Gómez

Cuando de celebridades se trata, pensamos que todo lo que usan es supercostoso e inasequible para el resto de los mortales. Y es que no es un secreto que las famosas gastan una fortuna tanto en su ropa como en el cuidado de su piel. Ahora bien, cuando se trata de un buen producto, para ellas el precio no importa. Y no estamos hablando de gastar cientos de dólares, sino de usar productos efectivos y supereconómicos.

Ese es el caso de Selena Gómez, quien recientemente compartió su rutina de belleza para Vogue y sorprendió a todos al revelar que una de sus mascarillas favoritas cuesta menos de $5. Hablamos de la Cucumber Eye Mask, de Sephora, un producto que gracias a su efectividad se ha convertido en favorito de muchas amantes de la belleza.

Esta mascarilla para los ojos está compuesta con ingredientes clean como sandía y extracto de pepino, lo que quiere decir que no contiene ingredientes que afectan el medio ambiente. Además, estos parches para los ojos son veganos y su empaque está hecho de material reciclado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía

Cuando la aplicas y la dejas por unos 15 minutos, la inflamación en el área de los ojos desaparece y esta luce más hidratada y lista para aplicar el corrector. También ayuda a reducir las ojeras y a disimular las líneas de expresión. Pero lo mejor de todo es que solo cuesta $3.50. Si se te inflama el área de los ojos y tiene ojeras, esta es la mascarilla que necesitas. La puedes obtener en cualquier establecimiento de Sephora o en sephora.com