Mascarillas de Levi's y otras marcas con ahorros de hasta un 25 %

¡Estas mascarillas de Levi’s son reversibles! (Foto: Amazon)
¡Estas mascarillas de Levi’s son reversibles! (Foto: Amazon)

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Si en los últimos meses has usado las dos mismas mascarillas, presta atención: Amazon acaba de anunciar un montón de mascarillas con hasta un 25 % de descuento para que puedas lucir un nuevo look pagando solo una parte del precio original.

No se trata solo de un cambio estético: Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las mascarillas de tela se deben lavar después de cada uso. Por supuesto, si prefieres las desechables, las debes tirar al terminar el día. Eso significa que usarás muchas mascarillas o que tendrás que lavarlas continuamente cada vez que salgas a la calle. ¿Quién tiene tiempo para eso?

Ya prefieras las mascarillas de usar y tirar o un bonito modelo de tela, Amazon tiene muchísimos estilos de mascarillas en rebaja. Échale un vistazo a las que están a la venta hoy:

Este conjunto incluye seis mascarillas reutilizables con diferentes motivos. Sus tiras ajustables garantizan una adaptación más cómoda. Incluso tienen un compartimento para insertar un filtro adicional. Fabricadas completamente de algodón, son muy suaves al tacto.

Mascarillas reutilizables y reversibles de Levi’s

Disponible en dos tamaños. (Foto: Amazon)
Disponible en dos tamaños. (Foto: Amazon)

¡Estas mascarillas hechas 100 % de algodón son reversibles! Están disponibles en un conjunto de tres colores para que puedas seleccionar tus combinaciones preferidas: negro, azul marino, rojo, beige y gris. La marca informa que la medida más pequeña lo es demasiado, por lo que se recomienda para los niños. En cambio, la medida grande es perfecta para la mayoría de los adultos.

CÓMPRALAS en Amazon desde 12 dólares

Mascarillas de algodón de dos capas reutilizables para uso diario de Gildan

Disponible en blanco y negro. (Foto: Amazon)
Disponible en blanco y negro. (Foto: Amazon)

¿Necesitas más mascarillas? Este conjunto incluye 24 mascarillas reutilizables y lavables en blanco o negro. Fabricadas en 100 % algodón suave, tienen dos capas.

“Estas mascarillas son perfectas para los adultos”, escribió un comprador. “Tienen un grosor perfecto y son transpirables. Me gusta que sea un paquete de 24 por un precio razonable. Muy recomendable”.

CÓMPRALAS en Amazon por 19 dólares

Mascarillas de algodón reutilizables de Fruit of the Loom (Paquete de 50)

Su diseño unisex se adapta a la mayoría de los tamaños de cabeza. (Foto: Amazon)
Su diseño unisex se adapta a la mayoría de los tamaños de cabeza. (Foto: Amazon)

Este enorme conjunto de 50 mascarillas de 3 capas es perfecto para las familias numerosas. Cada una se puede lavar hasta 15 veces y están fabricadas completamente en algodón. Nos encanta que contengan plata ya que actúa como un agente antimicrobiano y ayuda a prevenir los olores.

“Realmente me gusta más este modelo en comparación con otros”, opinó una persona que dejó una reseña de cinco estrellas. “Se puede respirar fácilmente con ellas. El ajuste para las orejas es elástico y mucho más cómodo que las tiras fijas. Se adapta mejor al rostro y empaña menos mis gafas. Es probable que las use durante mucho tiempo en comparación con otros modelos que he probado”.

CÓMPRALAS en Amazon por 45 dólares

Mascarillas desechables de Basic Resource

Esta mascarilla desechable no contiene látex. (Foto: Amazon)
Esta mascarilla desechable no contiene látex. (Foto: Amazon)

En este paquete de 50 mascarillas, cada una tiene tiras sin látex y protección de triple capa, así como un clip nasal moldeable para un mejor ajuste.

“Estas mascarillas son geniales”, escribió un comprador. “Sin duda, son las mascarillas de 3 capas más cómodas que he usado y soy un profesional de la salud ¡así que he usado muchas mascarillas en mi día a día! ¡Las tiras son realmente suaves, livianas y cómodas, no dejan marcas en el rostro y se mantienen en su sitio! Eso sí, no tires con demasiada fuerza de ninguna tira de esta mascarilla de 3 capas. Úsalas con cuidado y se mantendrán intactas.

CÓMPRALAS en Amazon por 27 dólares

Mascarillas reutilizables y ajustables de Revman (Paquete de 3)

La mascarilla está confeccionada en una mezcla de poliéster. (Foto: Amazon)
La mascarilla está confeccionada en una mezcla de poliéster. (Foto: Amazon)

Este conjunto incluye tres mascarillas del mismo color y tiene tiras autoadhesivas. Varios compradores notaron que van muy bien con las gafas de vista. “No empañan mis gafas como hacen otras mascarillas y puedes ajustar el tamaño para que se adapte a tu rostro”, dijo un comprador.

CÓMPRALAS en Amazon por 13 dólares

Mascarillas reutilizables de Raj Swim

Estas mascarillas coloridas están confeccionadas de una mezcla de nylon y elastano. (Foto: Amazon)
Estas mascarillas coloridas están confeccionadas de una mezcla de nylon y elastano. (Foto: Amazon)

Si a tu colección de mascarillas le falta color, esta es la solución perfecta. La marca de trajes de baño Raj ha utilizado nylon y elastano para crear este conjunto de 10 mascarillas en diferentes colores. Están fabricadas en California.

CÓMPRALAS en Amazon por 34 dólares

Izabella Zaydenberg