Anuncios

Mascarillas de Vera Bradley vuelven a Amazon por sólo 8 dólares

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Estas adorables mascarillas son excelentes para profesoras (Foto: Amazon).
Estas adorables mascarillas son excelentes para profesoras (Foto: Amazon).

Si quieres darle vida a tu colección de mascarillas, tenemos una noticia increíble: las mascarillas de Vera Bradley finalmente están disponibles en Amazon.

Las populares mascarillas con motivos florales de la marca estadounidense fueron lanzadas al mercado hace varios meses y se agotaron al instante. Tras agotar varias veces las existencias, finalmente han llegado a Amazon y están disponibles en varios de sus estampados más populares. Puedes conseguir una por sólo 8 dólares.

¿Te gusta este diseño de corazones? (Foto: Amazon).
¿Te gusta este diseño de corazones? (Foto: Amazon).

CÓMPRALAS en Amazon por 8 dólares

Si bien el pack de tres mascarillas se ha agotado debido al gran entusiasmo de las compradoras, todavía quedan en almacén dos modelos con estampados: el estampado de corazones y el diseño con motivos florales, que es ideal para el otoño.

Ambas mascarillas son de algodón y cuentan con dos capas protectoras. Son reutilizables, se pueden lavar con lavadora y tienen unas orejeras elásticas muy suaves al tacto.

“Son cómodas, suaves y se ajustan bien”, comparte una compradora. “¡He recibido muchos elogios por estas mascarillas!”.

Si buscas más estampados, en la página de Vera Bradley hay varios colores y modelos disponibles por el mismo precio. También están disponibles las mascarillas plisadas con tiras elásticas, así como las mascarillas para niños.

¡Llévate una de estas adorables mascarillas ahora que están en stock!

Izabella Zaydenberg