Anuncios

MasterChef Celebrity: qué pidió Claudia Villafañe para volver al programa tras la muerte de Diego Maradona

Claudia Villafañe retomó las grabaciones de MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona. La exesposa del Diez se reencontró con sus compañeros y antes de volver a grabar los episodios hizo un único pedido especial, según contó Marcelo Polino en Cortá por Lozano (Telefe).

Rocío Oliva volvió a Polémica en el bar y lanzó fuertes acusaciones contra Claudia Villafañe

Polino, definido como el embajador del reality culinario, relató cómo fue el regreso de la madre de Dalma y Giannina Maradona a la cocina de los famosos: "Claudia llegó a las dos de la tarde al estudio y, por una cuestión de protocolo, no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos".

También reveló que Villafañe se emocionó por el recibimiento que tuvo por parte de sus colegas y expresó sus ganas de seguir en el certamen: "Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene".

Claudia Villafañe se destacó varias veces en el reality de cocina MasterChef Celebrity - Fuente: TelClaudia Villafañe se destacó varias veces en el reality de cocina MasterChef Celebrity - Fuente: Telefe

Cómo le comunicarán a Carlos Bilardo la muerte de Diego Maradona

"Claudia solo estará ausente en dos programas por lo sucedido", aseguró Polino. También aclaró que el miércoles, cuando se conoció la triste noticia de la muerte del astro del fútbol, era la semana de repechaje del ciclo y solo estaban grabando los aspirantes a reincorporarse al programa.

"La producción le ofreció tomarse unos días más e incluso le propuso poner un reemplazo para que estuviese tranquila en su casa, pero ella dijo que se siente muy contenida por el grupo de trabajo y decidió retomar la grabación el lunes, apuntalada por sus hijas", cerró el periodista.