Anuncios

MasterChef Celebrity: Sofía Pachano quedó afuera de la competencia culpa de un flan de dulce de leche

Si alguien parecía tener un lugar asegurado en la final de MasterChef Celebrity era Sofía Pachano. Fue la única de los 16 participantes que empezaron el certamen que mantuvo una constante en sus creaciones. A veces con errores, otras con aciertos, pero siempre con un nivel superior al del resto de sus compañeros. Y sin embargo, un flan de dulce de leche (sí, un flan de dulce de leche) la dejó afuera de la competencia, a dos galas de la gran final.

Con Natalia Oreiro como invitada, el desafío consistía en cocinar platos que le gustaran a la cantante. Ovolactovegetariana y amante de lo dulce, la actriz les dio a todos algunos tips, y eso hizo que Sofía decidiera ir sobre seguro.

MasterChef Celebrity. Sofía Pachano hizo un flan de dulce de leche que la dejó fuera de competenciaMasterChef Celebrity. Sofía Pachano hizo un flan de dulce de leche que la dejó fuera de competencia - Fuente: Telefe

O no tanto. Porque no quedó claro si fue por horno, nervios o cocción, pero el plato fracasó. Como se la veía venir, Pachano intentó un plan B con una mousse de palta y chocolate que también derrapó. Conclusión: en una noche de platos mediocres, el de Sofi fue el más mediocre de todos.

El llanto de la participante comenzó a la par de la devolución, y continuó cuando fue ratificada como eliminada. "Creo que llegar a los últimos cuatro ya es un montón, una mala pasada te puede dejar afuera. Gracias a ustedes tres, para mí fue un honor, conozco sus carreras y los admiro profundamente. Y ojalá un día logre un décimo de todo lo que lograron ustedes".

MasterChef Celebrity. Los nervios de los participantes antes del anuncio del nuevo eliminado - FuentMasterChef Celebrity. Los nervios de los participantes antes del anuncio del nuevo eliminado - Fuente: Telefe

De parte del jurado, nuevamente la despedida más sentida llegó de Germán Martitegui, el supuesto "duro" del grupo: "Sofi querida, una alegría haber podido conocerte y tenerte acá entre nosotros. Sé que debe haber sido muy difícil para alguien tan sensible como vos exponer tus debilidades y tus inseguridades frente a millones de personas. Ahora al final te quiero decir por qué me ponía tan pesado con vos en algunos momentos: fue porque algunos defectos que tenés vos, los tenía yo también cuando empecé a cocinar. Querer que todo salga perfecto y sea increíble, tener una cosa de refuerzo por si la primera no sale, la sobreexigencia conspira en contra tuyo. Por eso, como me veía reflejado traté de ser lo más duro posible en esas situaciones. Un día te va a empezar a salir, en serio te digo, un día va a dejar de pasarte lo que te pasa y vas a lograr hacer todos los platos increíbles que quieras. Te deseo lo mejor".