Anuncios

MasterChef: la corbata de Germán Martitegui que escondió un inesperado guiño y emocionó a muchos

Germán Martitegui sorprendió con una corbata homenaje a River, el club de sus amores
Germán Martitegui sorprendió con una corbata homenaje a River, el club de sus amores - Créditos: @Instagram: @germanmartitegui

En la última emisión de MasterChef (Telefe), Germán Martitegui aprovechó la ocasión para hacerle un guiño a River con su vestimenta. En esta emisión, el jurado del programa lució una corbata que hace referencia a un ídolo del “Millonario”. El hecho no pasó para nada desapercibido y fue comentado luego por muchos hinchas en las redes sociales.

Germán Martitegui reveló la situación de su hijo que no lo deja dormir: “Estoy muy nervioso”

La semana pasada comenzó una nueva temporada del reality de cocina. A diferencia de lo que ocurría desde el 2020, cuando la competencia se realizó en formato MasterChef Celebrity, donde famosos eran convocados a participar, para el 2023 se optó por volver al estilo tradicional en el que cocineros amateurs se presentan y generan su imagen pública a partir de su participación.

Mientras todavía comparte grilla con Gran Hermano, a la espera de la final que se llevará a cabo este lunes, el reality de cocina comenzó con sus primeras etapas para filtrar los participantes que finalmente estarán en la competencia.

Quién ganará la final de Gran Hermano este lunes 27 de marzo, según las encuestas

Además de los talentos culinarios de quienes se presentaron, ya se pudieron ver varias de las intervenciones de Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, que junto con sus devoluciones y consejos de cocina también usan el espacio para incluir humor y diversas bromas internas.

En ese sentido, una de las cosas que siempre se observan de los chefs es su vestimenta. Generalmente, cuando alguno de los tres opta por salir de lo clásico e incluye algún detalle novedoso, eso suele destacarse y ser marcado por los propios protagonistas o por la gente que mira el programa.

Germán Martitegui lució una corbata en homenaje a Ángel Labruna y Marcelo Gallardo
Germán Martitegui lució una corbata en homenaje a Ángel Labruna y Marcelo Gallardo - Créditos: @Captura

Eso fue lo que ocurrió en esta ocasión, cuando Martitegui optó por una corbata que deja ver su amor por River. Según se pudo observar, el chef lució la prenda de color negro con una banda blanca y roja. Más allá de la obvia referencia a los colores, se trata del mismo diseño que usó Ángel Labruna en varias ocasiones durante su célebre período como entrenador del Millonario.

La prenda tomó aún más notoriedad en los últimos años, cuando Marcelo Gallardo homenajeó al ídolo y usó la misma corbata, con un diseño casi idéntico al que lució Martitegui en la emisión del reality. A partir de este gesto, su nombre tomó mucha notoriedad en Twitter, con cientos de usuarios que comentaron sobre el hecho.

Está embarazada, fue a Los 8 escalones y dejó a todos sin palabras al contar el nombre de su bebé: “Con apellido y todo”

Más allá de la sorpresa de muchos, lo cierto es que no es la primera vez que el cocinero se destaca por algún accesorio que acompaña a su traje. De hecho, en este mismo programa además de la corbata utilizó un pin de la NASA.

En otras ocasiones, Germán Martitegui usó un pin de Slytherin
En otras ocasiones, Germán Martitegui usó un pin de Slytherin - Créditos: @Captura

En otras oportunidades durante las ediciones de famosos, había hecho uso de este recurso. Dado el pequeño tamaño del accesorio, aunque para la mayoría pasaba desapercibido los más detallistas lograban observarlo y poner el tema en conversación dentro de las plataformas. Uno de los pines más recordados que lució Martitegui durante un programa de MasterChef fue el de Slytherin, una de las cuatro casas de Hogwarts en la serie de libros y películas de Harry Potter.