MasterChef: Nico Vázquez se descompuso después de probar un plato de Gastón Dalmau

·2  min de lectura
Nico Vázquez se descompuso con un plato de Gastón Dalmau en Masterchef Celebrity
Captura de TV

Este martes, Nico Vázquez estuvo como invitado en MasterChef Celebrity (Telefe) donde tuvo que darle una devolución sobre un plato a su amigo Gastón Dalmau. El actor debió probar “la papa churro”, una suerte de snack con la que el participante quería conquistar al jurado, sin embargo, terminó descompuesto.

MasterChef Celebrity: la visita de Nico Vázquez y el homenaje a Casi ángeles

Primero fue el turno del jurado Germán Martitegui, quien por un segundo hizo una pausa y volteó hacia el actor con una leve sonrisa por lo que estaba comiendo. “¿Va, no?”, preguntó Vázquez al experimentado chef. “No sé, vos dirás”, respondió el jurado. “Siempre quise ser Martitegui en este momento porque amo esas caras que hace”, acotó.

“Yo voy a empezar por el lomo. Estoy haciendo la versión Martitegui”, aseguró mientras comía. Enseguida, dejó el cuchillo y el cubierto y tomó un trozo de fritura del plato. Esto despertó las risas del jurado y los compañeros en el estudio, entre ellos Candela Vetrano. “Te puedo decir algo”, logró decir el actor mientras busca algo sobre la mesa, pero que finalmente no salió en vivo.

¿Celeste o rosa? La casa rodante que es viral por una ilusión óptica

Horas después ambos subieron a las redes sociales un video donde cuentan de qué se trataba el snack que desencajó a todos en el estudio. “Gastón, te quiero decir una cosa, ¿Cómo le vas a poner papa churro a un poco de aceite quemado? O sea, no lo pude bancar”, dijo Vázquez. “¿No salió re bien?”, preguntó Dalmau. “Sí, pero ¿no te diste cuenta de que no tenía nada adentro? ¿Vos viste mi tentada? Yo sé que estaba rico. La verdad, los iba a cag...r a ellos. ¿En qué estaba engrasada, en aceite y qué más?”, quiso saber.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Es puré en aceite, prácticamente”, aseguró. El esposo de Gimena Accardi, en tanto, sostuvo que lo que había comido era “una sopa de aceite”.

Durante la transmisión, Accardi escribió en su cuenta de Twitter que el día en que grabaron ese programa su esposo había regresado descompuesto a su casa. “No entiendo cómo se te ocurrió hacer una papa churro. ¿Qué es eso, Gastón? Nico llegó descompuesto a casa. No quiso cenar ese día”, aseguró entre risas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.