Anuncios

Matías Alé sufrió una nueva crisis nerviosa

Según trascendió, tres ambulancias se encuentran en el domicilio del actor.

image

Matías Alé, envuelto en un confuso episodio en su domicilio. Foto: LN

Nueva crisis

Matías Alé sufrió esta mañana un “desborde emocional”. Así lo confirmaron desde el piso de Intrusos, luego de una mañana plagada de silencios y extraños desplantes por parte del actor. Según contó el periodista Carlos Monti en Twitter, el actor iba a participar de un móvil para el programa Informadísimos, pero se ausentó sin aviso. Desde la producción tampoco habrían conseguido comunicarse con él, algo que resultó muy llamativo.

Último momento

Más tarde, desde el programa de Jorge Rial se confirmó que tres ambulancias y un móvil policial se encuentran frente a la casa de Alé, quien habría sufrido una crisis nerviosa por la mañana. Luego del brote psicótico que padeció en noviembre pasado, el ex de Graciela Alfano se preparaba para regresar al teatro en los próximos días, con la obra Mr. Amor, casi casi un galán.

Matías Alé, el día que se casó, al lado de su hermano Elías. Foto: GENTE

¿Qué pasó con su hermano, Elías?

“Vengan que hay una persona con alteraciones psiquiátricas”, fueron las palabras del vecino que llamó al 911. Según revelaron en C5N, el actor habría herido a su hermano con una espada samurái porque creía que estaba en una especie de “Guerra de las Galaxias”. Además, Augusto Tartúfoli contó que Alé quiso arrojarse desde el balcón con Elías del brazo.

Por suerte, el actor pudo ser contenido por la policía y fue trasladado en ambulancia al sanatorio Finochietto.

Texto: La Nación para Yahoo Celebridades.

También te puede interesar:
María del Mar quiere anular su matrimonio con Matía Alé
Aparecieron impactantes fotos del pasado de María del Mar, la mujer de Matías Alé