Matías Novoa aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud ¡Mira lo que reveló!

·2  min de lectura
Matías Novoa aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud ¡Mira lo que reveló!

Matías Novoa pasó por la alfombra azul de un evento en la capital mexicana, donde el actor de El señor de los cielos explicó cuál fue el motivo por el que él e Isabella Castillo decidieron terminar su matrimonio, a tan solo dos años de su enlace.

"Pues la vida es así, a veces hay que tomar estas decisiones y no entrar en relaciones que se pueden volver un poco tóxicas. Creo que lo decidimos de manera tranquila los dos, conversando y cada quien tomó un camino diferente, es así", dijo a MezcalTV.

El chileno afirmó seguir creyendo en el amor y asegura que su ex esposa siempre tendrá un lugar especial en su corazón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) Matías Novoa e Isabella Castillo en enero 2019

El actor sigue creyendo en el amor

"Sigo creyendo en el amor a pesar de todo. A pesar de las caídas sigo soñando con eso, y obviamente le deseo lo mejor".

"Ella siempre va a estar en mi corazón, la quiero muchísimo, la adoro y es una persona especial que me enseñó muchísimas cosas".

Matías Novoa sobre supuesto romance con Michelle Renaud

Matías señaló que aún no está listo para iniciar una nueva relación amorosa y aclaró que no mantiene un romance con Michelle Renaud, como algunos medios lo han especulado.

Mezcalent (2)

"No, ahorita no pienso enamorarme de nuevo, cómo me voy a enamorar de nuevo si vengo saliendo de una relación.

"No, no sé por qué se está hablando de eso, eso no tiene nada que ver, esto fue una decisión personal, yo e Isabella, no hay terceras personas.

"Lo que pasa es que hicimos una película juntos [con Michele], entonces creo que la gente empezó a hablar cosas y acabamos de terminar el rodaje, pero ya, no pasa nada".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.